Medios | Abel Pintos | telefé | coronavirus

Abel Pintos inaugura "Codo a Codo", lo nuevo de Telefé

El cantante Abel Pintos va a estar presente en la gala inaugural del nuevo reality que propone sorprender a héroes de la pandemia con sus artistas ídolos.

Una genial idea ha tenido Telefé para homenajear a los héroes anónimos de esta pandemia por coronavirus, y Abel Pintos será parte de la primera entrega. El nuevo programa de Telefé se llama Codo a codo y propone hacerles una sorpresa a aquellos médicos, bomberos, enfermeros, maestros y otros profesionales que han tomado un protagonismo especial durante la pandemia, dejándolo todo en la cancha.

Abel Pintos será parte de la primera gala donde se hará un recita acústico disfrutando de las mejores canciones del cantante argentino. Tendrá lugar el próximo miércoles 5 de agosto por la pantalla de Telefé y contará con el apoyo de Mercado Libre, quien se está metiendo cada vez más en las iniciativas de contenidos de los canales. En este caso, lo hace para promover acciones de solidaridad.

image.png

En esta ocasión, Abel Pintos sorprenderá a Verónica, una maestra que se ofreció como voluntaria para asistir en la lucha contra el coronavirus en su localidad. Ella es fanática del cantante así que tenemos lágrimas y pura emoción asegurada.

Según explicaron las autoridades de Telefé a través de un comunicado, Codo a Codo propone un novedoso formato de concierto acústico privado para una persona que se esté destacando en medio de la pandemia por coronavirus, sobre todo a aquellos que ponen en riesgo su vida para salvar la de otros.

image.png

También se sumarán otros colaboradores que están haciendo grandes acciones para paliar las consecuencias del coronavirus en nuestro país. De esta manera, otros médicos, maestros, asistentes sociales y enfermeros, entre otros, estarán en primera fila escuchando a Abel Pintos y a otros artistas. Las emisiones se van a dar los miércoles al finalizar Jesús, pasadas las 11 de la noche.

No es casual que Abel Pintos sea el primer artista convocado a esta excelente iniciativa. Es bien sabido que el cantante suele ser muy generoso con su tiempo y su vocación, así que no dudó un instante en sumarse a este programa solidario con fines nobles. ¡Bien por Abel!

Dejá tu comentario