Argentina | Abel Pintos | Covid | Twitter

Abel Pintos dio positivo para coronavirus

A través de sus redes sociales el cantante Abel Pintos informó que tras presentar síntomas compatibles con el covid-19, se hisopó y dio positivo.

La tarde de este sábado Abel Pintos usó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores que dio positivo para covid-19.

Minutos luego de explicar que se realizó el test tras presentar síntomas de la enfermedad y llevar tranquilidad al asegurar que se siente bien, el cantante agradeció las muestras de cariño y los buenos deseos que recibió.

“Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla”, escribió Abel Pintos en su cuenta de Twitter.

“En unos minutos apenas me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón”, expresó agradecido el cantante en un segundo mensaje.

Abel Pintos
Abel Pintos dio positivo para coronavirus

Abel Pintos dio positivo para coronavirus

Abel Pintos volvió al secundario

Hace unos días a través de su cuenta en la red social Twitter, el cantante Abel Pintos informó con gran alegría que volvió a las clases. Así lo describía Pintos: "Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad. La materia con la que arranco: Educación para la salud". Compartió el músico la noticia con su más de 1.7 millones de seguidores.

En la misma red social, el cantante Abel Pintos agregó: "Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por si es complicadita de comprender, esta en un estado desastroso", confesó el autor de "Piedra Libre".

Captura Abel Pintos.JPG

Luego de postear la buena nueva, el cantante Abel Pintos recibió el cariño de sus fans, que celebraron la noticia. De hecho algunos compartieron con él, cómo están viviendo la vuelta a los estudios: "Adelante Abel!!! Yo arranqué a los 53 años, terminé la secundaria y me anoté en el CBC de Económicas. Estoy a 4 materias de recibirme de Contador y tengo 61 años!! Con ilusión y voluntad, así debe ser!!", escribió uno de sus seguidores de Twitter.