Argentina | Abel Pintos | Pintos | cantante

Abel Pintos compartió un tierno video con su hijastra

El cantante argentino Abel Pintos compartió en Instagram una serie de imágenes junto a la hija de Mora Calabrese

El cantante Abel Pintos tuvo un gesto de amor con Guillermina, la hija de su pareja Mora Calabrese. A través de las redes sociales, Pintos compartió una serie de imágenes que el artista y musicalizado con el tema de Harry Styles "Golden". Además acompañó el álbum con el epígrafe: “¡Que suerte la mía ser parte de tu vida! La 1”.

Hace casi 4 meses, Abel Pintos se convirtió en papá por primera vez, con el nacimiento de Agustín quien es chaqueño como su mamá Mora Calabrese. A finales de Diciembre, el cantante compartió una foto familiar para homenajear a su pareja por su cumpleaños.

En una entrevista hace unos meses, el cantante argentino Abel Pintos habló de lo que significa para él ser padre: “(La paternidad) a mí me provoca una sensación de libertad. No hace mucho tiempo me preguntaban al respecto de la libertad y yo decía que no es una única cosa, que es una sensación. Y la paternidad para mí viene a ser uno de los símbolos de la libertad”.

Captura Pintos.PNG

Tras la llegada de Agustín, Abel Pintos presentó el tema "Piedra Libre" que dedicó a su hijo. El videoclips se rodó durante la pandemia en la casa del cantante: “La llegada de Agustín y todo el proceso que estamos viviendo me permite abrirme a interpretar las cosas de distinta manera (y a interpretarme de distinta manera). Me lleva, por ejemplo, a hacer con naturalidad algo que en otro momento hubiera sido un súper rollo para mí, como mostrar mi casa en un video. Pero recién cuando lo estábamos haciendo me di cuenta de esto”.

El cantante Abel Pintos y Mora Calabrese se conocieron después de un show que el artista dio en octubre de 2013 en Resistencia, la capital chaqueña. Desde el flechazo, no se separaron más y comenzaron una relación que, por mucho tiempo, se mantuvo escondida de lo medios.