Georgina Barbarossa conduce el ciclo con mejor rating de las mañanas de la televisión argentina. Acompañada por un panel de primera, la actriz se ganó el amor de los televidentes del canal de la familia.
Rating de 'A la Barbarossa' con Georgina Barbarossa cómo cronista
Este lunes Georgina Barbarossa dejó el estudio de 'A la Barbarossa' para salir a la calle a escuchar testimonios.
A pesar de ser una importante figura del entretenimiento argentino, Georgina siempre se muestra dispuesta y con buena onda. Ejemplo de ello lo dio este lunes al agarrar el micrófono y salir a la calle a buscar testimonios referente a los precios de los alimentos.
¿Cuánto midió 'A la Barbarossa' con la salida de Georgina Barbarossa a la calle?
De acuerdo con los datos publicados por la cuenta dedicada al rating @PoneleShow, el magazine de Telefe a las 10.37 lideraba la mañana con 3.7 puntos, 6 décimas sobre 'Mañanísima' de El Trece.
El pícaro ida y vuelta de Georgina Barbarossa y un entrevistado
Durante la emisión de 'A la Barbarossa' de este jueves Georgina Barbarossa protagonizó un divertido momento al intercambiar buena onda con un verdulero que entrevistaba Robertito Funes Ugarte en un móvil.
Mientras Robertito le preguntaba a Óscar el precio de las verduras y hortalizas, la conductora del magazine de Telefe se mostró fascinada por el buen humor del vendedor, a quien se animó a preguntarle si era casado.
"Lo amo a Tito (Oscar). Me lo llevo a casa", comenzó diciendo Georgina Barbarossa después de escuchar al vendedor de la feria haciéndole un chiste a Robertito.
Después de atender a una clienta y saludar a Georgina, Óscar dejó saber que siempre veía el programa de Telefe. "A Georgina la conozco de la televisión. Siempre la miro. Es hermosa. Hermosa, hermosa", detalló el vendedor.
"¿Está casado?", quiso saber Georgina. A lo que el vendedor respondió afirmativamente: "Si, hace 37 años". "Entonces, no. Te quiero, pero yo con señores casado no salgo. Pero me encantaría, porque me alegrarías la mañana", agregó la figura de Telefe para finalizar.