El programa "A la Barbarossa", conducido por Georgina Barbarossa, se convirtió en el gran ganador de la batalla del rating este jueves, logrando números que superaron ampliamente a su competencia. Con una combinación de actualidad, entretenimiento y un equipo consolidado, el ciclo matutino de Telefe se impuso en las mañanas de la televisión argentina.
Los super números de "A la Barbarossa", con los que ganó la batalla del rating este jueves
Este jueves, Georgina Barbarossa lideró con amplio promedio el rating de la pantalla chica: ¿Cuándo midió?
Según los datos revelados por la cuenta especializada Moskita Muerta, los números del rating fueron los siguientes:
RATING - Jueves
"A la Barbarossa" – 5.3 puntos
"Puro Show" (El Trece) – 1.9 puntos
"Qué Mañana" (El Nueve) – 1.4 puntos
"Previa LAM" (América TV) – 1.1 puntos
Con estos números, el programa de Georgina más que duplicó a su principal competidor, reafirmando su liderazgo en la franja matutina. La combinación de noticias de actualidad, entrevistas y segmentos de interés general sigue consolidándose como una de las propuestas más elegidas por los televidentes.
Furia se fue de "Gran Hermano" y así estuvo el rating del reality de Telefe
La última emisión de Gran Hermano estuvo marcada por la inesperada salida de Furia, una de las participantes más polémicas y queridas del reality. La noticia generó gran repercusión y tuvo su impacto en la audiencia, logrando picos de rating que posicionaron al programa como lo más visto de la televisión argentina.
Según los datos de Moskita Muerta, Gran Hermano lideró cómodamente la noche con 16.2 puntos de rating, dejando muy atrás a Policías en Acción con 6.1, Pasó en América con 1.8 y Bienvenidos a Ganar con 1.3.
La emotiva despedida de Furia
Durante la transmisión, la voz de Gran Hermano anunció que una de las jugadoras había decidido abandonar el reality:
"En estas últimas horas, alguien de ustedes me manifestó su intención de dejar la casa. Sepan que toda despedida es triste para mí, pero también quiero decirle que, por supuesto, accedí a este pedido. Voy a extrañar mucho a la persona que hoy se va."
Furia tomó la palabra y explicó los motivos de su salida:
"No le voy a dar mucho el por qué en general, no es nada malo. Tenía muchas intenciones de entrar a la casa, después conocerlo y tercero poder jugar... pero tengo una manera de jugar muy fulera o muy agresiva y veo que la casa no está a ese nivel. Paso mucho tiempo aburrida y no lo estoy disfrutando. Es su Gran Hermano, es su edición. Yo siento que el mío lo gané por más que, por números, para algunos no sea así."