Durante la más reciente emisión de 'A la Barbarossa', estuvo de invitado el ex hermanito, Martín Ku, y también hubo un móvil con el esposo Emmanuel, Nicolás, quien hacía campaña por su marido, quien es finalista de 'Gran Hermano'.
'A la Barbarossa': Se picó entre el marido de Emmanuel y el eliminado de 'Gran Hermano', Martín Ku
En 'A la Barbarossa', se cruzaron Nicolás, el marido de Emmanuel, y Martín Ku, eliminado de 'Gran Hermano'.
Luego de que Martín Ku indicara que banca a Bautista en esta última votación positiva, dejando de lado su otro bro, Nicolás, el marido de Emmanuel lo enfrentó y le dijo que dejara las estrategias porque él ya fue eleminado, y que dejara jugar a los finalistas.
Ese momento fue muy tenso en el programa de las mañanas de Telefe, y Martín Ku arremetió contra Nico, y le dijo que lo esperaba Tomasito, con quien se le vio hace algunos días atrás disfrutando en una fiesta. El marido de Emmanuel le dijo que se quedara tranquilo o también podría hablar cosas en contra de él.
Así fue el cruce entre Nicolás y el Chino:
Ángel de Brito apuntó contra la producción de 'Gran Hermano':
El periodista y conductor de 'LAM', Ángel de Brito, tiene opiniones muy fuertes sobre el mundo del espectáculo nacional, y recientemente utilizó sus redes sociales para hablar en contra de la producción de 'Gran Hermano', uno de los programas más vistos de la televisión argentina, el cual llega a su gran final el próximo 7 de julio.
Luego de que Santiago del Moro entró a la casa de 'Gran Hermano' y le mostró varios informes a sus finalistas, Ángel de Brito opinó en X al respecto. El clip fue titulado como "GH en los medios", mostrando el impacto que tuvo el programa.
En este sentido, Ángel de Brito comentó: "Un claro ejemplo de manipulación de los participantes. Este no fue el impacto del programa. Ni lo que dijeron los medios sobre los participantes".
Luego, Ángel de Brito también vio un video en el que los finalistas estaban debatiendo por los premios que ganarán el segundo y tercer lugar, y volvió a opinar en contra de la producción de 'Gran Hermano': "6 meses facturando fortunas para darles UNA MOTO".