Argentina | A la Barbarossa | rating | Georgina Barbarossa

"A la Barbarossa" lideró la mañana de este lunes con un increíble pico de rating

El programa de Georgina Barbarossa en Telefe, "A la Barbarossa", fue lo más visto de la mañana de este lunes. Conocé cuánto midió.

Este lunes 18 de marzo, Georgina Barbarossa, volvió a liderar el rating de la mañana con su programa "A la Barbarossa" en Telefe.

La conductora, analizó junto a sus panelistas, lo que sucedió este domingo en la gala de eliminación de "Gran Hermano", el exitoso reality de la señal de las peloticas.

En una noche en la que Denisse volvió a convertirse en la participante eliminada y donde además Furia y Catalina sostuvieron un pequeño cruce por Mauro, tanto la capocómica como el resto del equipo, opinaron contundentes.

Fue precisamente en ese momento cuando el programa obtuvo un importante pico y se posicionó como lo más visto de la pantalla chica.

Recordemos que desde su debut, el ciclo se convirtió en líder de su franja, al igual que "Ariel en su Salsa", el programa que se emite al termino de "A la Barbarossa" y que conduce Ariel Rodríguez Palacios.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1769726243153359029&partner=&hide_thread=false

"A la Barbarossa": el emocionante momento en el que Noe Antonelli reveló el sexo de su bebé

Hace unas semanas en "LAM" revelaron que Noe Antonelli está esperando a su segundo bebé junto a su pareja Juan Manuel Funes Szelagowski. La noticia se supo cuando la conductora estaba de tres meses y expresó su felicidad por esta hermosa noticia.

Esto, coincidió con su salida de "A la Barbarossa", ya que decidió tomarse un descanso del programa para dedicar más tiempo a otros asuntos, entre esos, ahora el embarazo.

Este lunes, Noe Antonelli arrancó la semana de una manera muy especial, ya que eligió revelar el sexo de su bebé en vivo y en "A la Barbarossa".

Con la complicidad de Georgina Barbarossa y todo el equipo, la producción preparó una caja que decía "¿Nena o nene?" en inglés, y en el interior incluyeron un montón de globos. A la par, todos los panelistas tenían papelillos con el color correspondiente.

Embed - NOE ANTONELLI on Instagram: " o ?"