El 4 de septiembre debutó en la pantalla de El Trece "Mi hermano es un clon", la ficción protagonizada por Nicolás Cabré con producción de Pol-Ka. El estreno promedió 16.4 de rating y ese número entusiasmó a todos en la emisora y se auguraba un éxito.
"Mi hermano es un clon" busca su destino, ¿tira policial o comedia disparatada?
La ficción de Pol-ka dará un giro en su estilo y profundizará la arista que más le rinde.
A menos de un mes de ese debut los números de la ficción han bajado casi a la mitad y la tira busca pegar un cambio para recuperar el favor del público, frente a "100 días para enamorarse", que sigue siendo el programa más visto de la televisión.
Según pudimos saber los autores habían pensado en en un giro policial y darle a la tira un estilo de la exitosa "Sin código", una ficción protagonizada también por Cabré con Adrián Suar y Nancy Dupláa como pareja central.
Pero finalmente decidieron profundizar la comedia y volcar todos las líneas argumentales para ese lado, además de aprovechar más el tema de las relaciones familiares y cruces de personajes.
De esta manera "Mi hermano es un clon" espera recuperar el público perdido, sabiendo que tiene grandes actores y una sólida producción que acompañan el producto.