Argentina | 100 días para enamorarse | Jorgelina Aruzzi |

Manuela Pal se va de 100 días para enamorarse: los motivos de su salida

Era una de las "dos mujeres" del personaje de Juan Gil Navarro.

Rara costumbre de Underground de resolver demasiado rápido los conflictos de sus personajes y develar los misterios al toque, la cosa se desinfló al descubirse la verdad, y el daño colateral es la salida del personaje de Manuela Pal de la tira.

En un momento de muchísimo crecimiento -viene de tres tiras seguidas (ADDA, Golpe al corazón y 100 días...) y de hacer en teatro Un rato con él- Manuela Pal sale de la historia en el capítulo 80, alrededor de la semana que viene, y no estará en los tres meses finales de la comedia de Telefe.

Su personaje tendrá un cierre tras descubrirse la bigamia de Gil Navarro y los conflcitos posteriores, que no tuvieron mucho más desarrollo por cortar el conflicto rápidamente.