Medios | 100 argentinos dicen | Darío Barassi | Participante

Productora y participante de 100 Argentinos Dicen se mensajean

Este viernes en 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi contó al aire que una de sus productoras se está intercambiando mensajes con un participante.

En la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi intentó hacerle match a la Colo, su productora con Martín, un nuevo participante del programa de concursos emitido todas las tardes por la pantalla de El Trece.

Todo comenzó cuando Darío Barassi interactuó con el participante, quien le dijo al conductor: “Hola ¿Cómo estás?”, y él retrucó: “¿Cómo andas Rey?”, y agregó: “¡Ay! ¡es como muy educado el!”. Luego, siguió: “Contame la familia asi me ubico”, y el participante dijo quién era quién en la familia: “Mi tía, mi primo, mi primo”.

Luego, el conductor siguió indagando en la familia, y luego quiso saber aún más del participante, e incursionó en la vida romántica: “Martin ¿Estas en pareja?” y cuando dijo que no, llamó a la Colo. “¿En que barrio vivis?”, la otra pregunta, “San Fernando”, respondió, y Darío Barassi siguió gritando Colo, "¡Te queda mas o menos bien! ¡Es zona norte!”, intentando formar la pareja.

Más adelante, Darío Barassi quiso presentarle a la Colo un nuevo participante, pero dijo que ella ya tenía un candidato con quien se mandaba mensajes. “Igual La Colo está a full chateando con un ex participante”, la expuso al aire.

Y luego, sin dudarlo, el líder de 100 Argentinos Dicen, no dudó en resaltar: “De hecho, no me dejo... yo quise bajar y me dijo: No, no, no, no”. Intrigado, le preguntó a la Colo: “¿Te contestó el mensaje que le mandamos, el pibe?”.

Y la productor leyó los mensajes que ya tenía en su celular: “Me dijo: ‘ja ja, que grande. esta al tanto de todo. Mandale un abrazo’”. Y Darío Barassi se atrevió a mandarle una nota de voz desde el celular de la Colo: “Ja ja ja, que gracioso, salí con la Colo y dejate de joder”. “Así se concreta, ¡vamos!”, finalizó al respecto. ¿Seguirá esta historia de amor?

Embed