Medios | 100 argentinos dicen | Darío Barassi | Famosos

100 Argentinos Dicen: los invitados famosos de este domingo

El conductor Darío Barassi se prepara para una nueva edición de famosos de su exitoso programa de eltrece, 100 Argentinos Dicen.

Este domingo habrá una nueva emisión del exitoso ciclo conducido por Darío Barassi para la pantalla de eltrece: 100 Argentinos Dicen, aunque en su versión famosos. Desde las 20:15 horas, el conductor recibirá a nuevos famosos para competir en el divertido espacio.

Las figuras del espectáculo van a competir junto a amigos y familiares en el programa de Darío Barassi serán los siguientes:

  • Nicolás Maiques
  • Sabrina Carballo
  • Grupo Rombai
  • Fernando Burlando
  • Barby Franco

De esta manera, este 28 de noviembre, los invitados se unirán en grupos de amigos y familia, y tendrán que demostrar quién conoce más sobre la opinión de la mayoría de los ciudadanos de nuestro país, en esta nueva emisión de 100 Argentinos Dicen, edición famosos.

Darío renunció en vivo

En una reciente emisión, todo comenzó cunado Darío Barassi hizo la pregunta, y luego de que uno de los participantes respondiera correctamente, se quedó en la zona de pulsadores. El líder de 100 Argentinos Dicen no lo podía creer y de inmediato se le transformó su cara con una mala expresión.

Mientras Darío Barassi lo invitaba a unirse con su familia, el participante dijo: ¿Me tengo que quedar acá, me tengo que ir?", y luego se explicó: "Me puse nervioso, se me acercó Darío y me puse nervioso". En ese momento, el conductor explotó:

"No, buena Chueco (en referencia a Adrián Suar), el cambio de horario buenísimo...", comenzó diciendo, y luego puntualizó: "¡No nos ve nadie! nadie ve el programa, ni las familias que vienen a jugar ven el programa", mencionó el líder de 100 Argentinos Dicen.

Luego, anunció que a final de año finalizará su participación en 100 Argentinos Dicen: "Yo en diciembre termino. ¿Este es mi contrato? ¿Dónde está mi contrato?", luego Fede, su productor, le acercó unos papeles y Darío Barassi los rompió en cámara.

Embed