Medios 100 argentinos dicen | Darío Barassi | conductor

100 Argentinos Dicen: Darío Barassi y su experiencia con muertos

En una reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi habló situaciones de su intimidad, y reveló ha maquillado a dos cadáveres.

En la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi reveló que en su vida maquilló dos muertos. El líder del programa de El Trece, sorprendió a todos en el estudio al contar una insólita anécdota familiar.

Ya se ha vuelto un clásico del programa que Darío Barassi bromee con sus productoras, y esta vez, el conductor habló sobre la muerte y quiénes de 100 Argentinos Dicen están "medio muertas". Al respecto, dijo: “Hay gente que está mitad viva y mitad muerte, como la Colo, que está mitad muerta... viste que es muy blanca, pecosa, y el olor que tiene por momentos es rico y por momentos no… A Luli cuando me muera la voy a maquillar, a Gigi también”.

Embed

Luego de esto, Darío Barassi recordó una insólita anécdota familiar: “Yo ya maquillé dos muertos en mi vida, uno era mi abuelo, que le puse una cortaba. Ah, me angustio, es terrible lo que estoy contando... Mi familia acostumbra, como se nos muere todo el mundo, a brindar, así que nos ponemos re en pedo y brindamos por la abuela”.

Por su parte, Luli Latorrre, otra de las productoras con la que bromea por su supuesto escabio, lo interrumpió: “Invitame”. Y Darío Barassi le dijo: “Luli, venite, si se me muere alguien te llamo. Che, se murió la tía Elvira, venite”, y ella cerró: “Voy, ¡yendo!”.

La vacuna lo golpeó

El conductor de 100 Argentinos Dicen preocupó a sus seguidores tras subir una fotografía en el que se le veía con muy mala cara. "Dos astra y vos tipo", había escrito Darío Barassi en sus historias de Instagram, y muchos creyeron que se había contagiado nuevamente del virus pandémico.

Luego de muchas preguntas al respecto, Darío Barassi señaló: "Buendi, aclaraciones, no volví a tener coronavirus. Todo lo contrario, me guardé el tiempo suficiente por contacto estrecho. Me hisopé tres veces, siempre negativo".

Luego, explicó que este lunes recibió la segunda dosis de la vacuna, y lo golpeó: "... y finalmente ayer me dieron felizmente mi segunda dosis de astra. Ayer me golpeó la vacuna, mi cuerpo gigante me pedía acostarme y me quedé sin voz. Ya hoy amanecí mucho mejor".

Luego, lleno del humor que le caracteriza, Darío Barassi reveló: "Como ayer me quedé en casa me vi todos los Juegos Olímpicos. Quiero hacer deporte e ir a jugar en los próximos. Voley, salto sincronizado, tenis, esgrima, jugo, rugby, basquet, waterpolo, handball. Siento que en todos tengo chances y aptitudes".