Lo Ultimo | 100 Argentinos Dicen | Darío Barassi | Conductor

100 Argentinos Dicen: Darío Barassi se molestó de nuevo

En la emisión de este jueves de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi se volvió a enojar con la producción porque estaban tomando té detrás de cámara

Este jueves en 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi se enojó con la producción, ya que estaban tomando té, detrás de cámaras. Todo comenzó cuando una de las familias pidió más tiempo para contestar una pregunta en juego, y el les dijo de forma irónica, que tenían “todo el tiempo del mundo”.

El conductor Darío Barassi les dijo: “Avisame Cami, eh. Todo bien. ¿Quieren tomar algo?”. Luego, teniendo en cuenta que sus contrincantes habían llevado como regalo una torta, una de las participantes le dijo: "Un pedacito de la torta estaría bueno”.

Allí, Darío Barassi replicó: “Dale. Fede, cortales un pedacito de torta y poneles cianuro adentro”. Luego, al fijarse detrás de cámaras, alertó algo y dijo: “Mirá el sector aquel, los jubilados sentados ahí con el tecito”, luego, retó a la producción:

“Dame ese té ya, soltá ese té”, lanzó el presentador de 100 Argentinos Dicen. “No, está caliente”, expresaron ellas. Y el conductor insistió: “No, no me importa nada. Estoy harto de que vengan acá a tomar té, Federico sacalas de acá”. Colo, una de las productoras, señaló: “Dale, le puse dos de azúcar”.

“Se paran las dos, levantate vos, haceme algo en el traje, limpiame con un cepillo, algo. No puede ser que vengas acá y te lleves la guita”, le encargó Darío Barassi a Gisella, con quien siempre hace bromas sobre el embarazo que tiene. “Colo, levantate, andá a ponerle un cartel a alguien, no sé, hacé algo”, siguió el líder del ciclo. "Alcohol. ¿Querés alcohol?", contestó ella.

A continuación podés ver el desopilante momento emitido este jueves 22 de abril, durante la emisión de 100 Argentinos Dicen, cuando el conductor Darío Barassi se molestó de nuevo con la producción del ciclo de concursos de El Trece, y exigió que no tomaran té detrás de escena, y se pusieran a laburar:

Embed