Medios | 100 Argentinos Dicen | Darío Barassi | Conductor

100 Argentinos Dicen: Darío Barassi intentó hacer burpees

Este viernes en 100 Argentinos Dicen, tras una pregunta deportiva, el conductor Darío Barassi intentó hacer burpees. ¿Lo lograría?

Darío Barassi intentó hacer un nuevo entrenamiento en plena conducción de su ciclo transmitido por la pantalla de El Trece, 100 Argentinos Dicen. Luego de una pregunta, rememoró cuando hizo sentadillas, y luego le hablaron de los burpees.

Todo comenzó cuando Darío Barassi leyó la consulta a los capitanes de las familias: “Le pedimos a nuestros encuestados que nos dijeran un ejercicio o movimiento físico, típico de gimnasio, para el que no te creías capaz y, con esfuerzo, lo hiciste”.

Luego, al acercarse a uno de los grupos, le contestaron “sentadillas”, y Darío Barassi recordó su hazaña en un programa anterior. “¿Sentadillas? Hace poco las hice yo acá en vivo. Casi me cuestan la vida”, explicó al aire de 100 Argentinos Dicen.

Además, Darío Barassi sorprendió al revelar cómo quedó el traje que estaba utilizando después de intentar el ejercicio: “¿Se rompió un poco el pantalón, Gise? Después de hacer las sentadillas”. Frente a la respuesta positiva de su vestuarista, quien está embarazada, le dijo: “Bueno, entonces ponete a coser y dejá de tener hijos”.

Luego retomó la consigna y un participante dijo “burpees”, y Darío Barassi se desconcertó: “Luli Latorre, vení a mostrar lo que es”, ordenó el conductor, mientras la productora se acercó para ejecutar el movimiento. “Dale Luli, rápido, vení, no tenemos tiempo”, dijo, y luego agregó: “Dale, porque te haces la canchera desde allá con tus 90 años y tus tres litros de tequila encima”.

Luego, los presentes le pidieron a Darío Barassi que intentara él también el ejercicio. “Me gusta el burpee, pero yo no podría hacer ninguno”, dijo, mientras seguían animándolo. El conductor se agachó e intentó acostarse en el suelo, pero desistió justo cuando estaba por arrancar: “No lo hago por el traje”, finalizó el líder de 100 Argentinos Dicen, y continuó con el programa.