Este miércoles en 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi mandó al frente a dos participantes de familias contrarias, ya que, a pesar de que cada uno estaba en pareja, comenzaron a hablar entre ellos. ¿Hay onda entre ellos?
100 Argentinos Dicen: Darío Barassi contó que 2 participantes estaban hablando, aun cuando tienen parejas
Durante la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi mandó al frente a dos participantes, que aunque están en pareja, hablaron entre ellos.
Todo comenzó cuando en la zona de pulsadores, Darío Barassi le advirtió a LucíDarío Barassia: “¿Vamos con todo? No le tires onda, ‘eh? Estás comprometida, vos”, le advirtió Barassi a Lucía, y la participante de 100 Argentinos Dicen le contestó entre risas: “Ya hablamos antes. Estamos los dos comprometidos”.
De inmediato, Darío Barassi sorprendido, le dijo: “¿Y entonces de qué hablaban?”. Y Lucía explicó: “Porque somos los dos influencers”. El conductor vio lo incómodo que estaba el joven del equipo contrario, y le comentó: “¡Qué incómodo estás, Mateo! ¡Lo que vas a dormir afuera Mateo hoy! No me acuerdo cómo se llamaba (su novia). ¿Cande es? Cande tiki tiki, ¿eh?”, lo chicaneó.
El participante, mientras se reía, reconoció: “No, tiene razón". Luego, el conductor dijo: “Mariano, no lo edites, ¿eh? Así como amo formar parejas, amo destruirlas”. Luego, el líder de 100 Argentinos Dicen dijo: “Dormís afuera, ¿eh?”.
El participante intentó contestar: “No, la que yo tengo para prevenir…”, y finalmente, Darío Barassi comentó: “Ay, Mati, es que alguna vez estuve en tu lugar y es muy divertido ponerte ahora a sufrir”.
Darío y su productora enfrentados
Todo comenzó cuando el conductor Darío Barassi se dio cuenta que no se le veía el cartel que suelen tener todos aquellos que forman parte de 100 Argentinos Dicen. “¡Hola Pela...! ¿Sabes por qué te digo Pela? Porque tenés tapado el nombre con la campera”, y el participante le respondió: “A propósito porque no me gusta el nombre, es el primero y no lo uso…”. Y luego, develó que se llama “Ángel”.
En ese momento, el líder de 100 Argentinos Dicen bromeó: “¡Se llama Ángel! ¡Un angel pelado!”, y luego quiso indagar más sobre el participante: “¿Por qué no te gusta, bicho?”, quien aseguró: “No me gusta el nombre, no lo uso y ya cuando dije que usaba el segundo era tarde”. Luego, confesó que usa más su otro nombre: Ezequiel.
De inmediato, el conductor Darío Barassi retó a la productora, la Colo, por no poner el nombre del participante: “¿Donde esta la Colo?”. Y ella apareció diciendo: “¡Pero a mi no me avisaron!”. Luego, comentó: “No es tan difícil, yo no puedo ver el nombre del pibe y le tengo que decir ‘Pelado’ porque vos no le queres imprimir la tarjeta que diga Ezequiel”.
La Colo buscó defenderse: “¡No me lo manifestó y yo…”, Y Darío Barassi la interrumpió diciéndole: “¡No me discutas en cámara que esta mi familia viendo! ¡Esta Chueco viendo, autoridades del canal! ¡Anda a buscar ya un Ezequiel! ¡tenes cinco segundos para hacer un Ezequiel”. Finalmente, la productora accedió, derrotada ante el reto del líder del ciclo de concursos de El Trece.