Mina Bonino es una periodista deportiva destacada, pero quizás lo que muchos no saben es que la esposa precisamente de un futbolista. Se trata de Federico Valverde, mediocampista uruguayo que juega en el Real Madrid.
Mina Bonino se cansó de las críticas que ha recibido por su unión con Federico Valverde
La periodista argentina, Mina Bonino, esposa del futbolista uruguayo Federico Valverde, estalló en redes ante la gente que la critica
Y es que el ojo crítico y malintencionado de la gente no ha dejado en paz a la comunicadora de 28 años, ya que varios la han señalado por querer amarrar al charrúa con un hijo para poder estar con él. "Tiene una señora para que le cuide a su hijo y limpie toda la casa, mientras que ella no hace absolutamente nada más que vivir del marido", fue uno de los mensajes, además de este: "Tuvo que buscar a un pibe más chico para que le de bola porque los otros ya la conocían".
Es por eso que Mina Bonino se manifestó cansada en sus redes sociales, y ahora a través de Instagram hizo su descargo: "Como ustedes no saben ni un cuarto de lo que pasa en mi vida, les voy a contar: hace más de 3 años que estoy con Fede. Buscamos a Benicio. Fede quiere hace más de un año buscar al segundo y yo no, por el momento. Estoy casada, y nadie lo sabe", indicó.
Y con respecto a la señora que trabaja en su casa de Madrid, dijo: "Agradezco en la vida tener a Leslie porque la amo, porque es parte de mi familia, porque no sé qué haría sin ella...Y así millones de cosas más que me pasan y no las publico".
"Entonces digo: basta de mirar lo que hace el otro... Y ahora me voy que tengo al niño solo porque no me traje a Leslie, y me van a decir que soy mala madre porque no lo estoy cuidando y estoy haciendo estas pelotudeces en Instagram", dio por finalizado su descargo la periodista que está en Uruguay con su marido que jugó con su selección
Y por último, levantó su brazo derecho y alentó "¡Vamooo Uruguay! Voy a hinchar por Uruguay, voy a hinchar por mi marido, porque quiero que clasifiquemos...como siempre la felicidad de él es la mía". Y por suerte para ella, su marido y todo el país charrúa, el combinado uruguayo ya está adentro de Qatar 2022.