Argentina | Zulemita Menem | internada | Carlos Menem

Zulemita Menem le envió un mensaje a su mamá quien está internada con Covid

La primera esposa del expresidente Carlos Menem está internada desde el lunes tras dar positivo a coronavirus. Zulemita Menem le envió todo su apoyo

A través de su cuenta en Twitter, Zulemita Menem le envió un mensaje de apoyo a su mamá, Zulema Yoma quien se encuentra internada desde el lunes en el Sanatorio de Los Arcos en Buenos Aires, tras dar positivo a coronavirus.

“Ella... la misma linda, la más VALIENTE. Una prueba más que le pone la vida... no dudo que también la podrá superar. Te amo viejita”, escribió junto a una foto con la primera esposa del expresidente Carlos Menem. Cabe destacar que Zulema Yoma tiene 78 años de edad, por lo que es considerada paciente de riesgo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fzulemitamenem%2Fstatus%2F1374836335891132420

La mamá de Zulemita fue internada tras sufrir falta de aire y agitación, entre otros síntomas. Recordemos que ya había tenido coronsvirus el año pasado, en pleno pico de la pandemia. “Dio positivo mi análisis y el de Zulemita. Por suerte sin síntomas, gracias a Dios”, confió Zulema en esa ocasión y agregó: “Ojalá que sea leve”.

¿Cómo está su salud?

El último parte médico indica que la ex primera dama se encuentra evolucionando de manera favorable y su cuadro va mejorando de a poco. La primera esposa de Carlos Menem tiene 78 años y está internada en el Sanatorio Privado de Los Arcos, en Palermo. Su hijo Zulemita Menem dio precisiones acerca de su cuadro para llevar tranquilidad a la opinión pública: “Mamá está bien, gracias a Dios hoy no tuvo fiebre, y eso es muy bueno", comentó al diario La Nación.

Por otra parte, Zulemita Menem dijo que "le bajaron el requerimiento de oxígeno y va bien, pero hay que esperar dos o tres días más, que son los críticos, pero la verdad es que tuvo una mejoría". De esta manera la hija de Carlos Menem confirmó que su mamá está mejor y peleando para salir adelante. Por lo pronto, Zulemita Menem, quien sufrió la pérdida de su padre hace poco más de un mes, hoy enfrenta un desafío que espera pronto sea superado por su mamá.