Argentina | Zulemita Menem | Carlos Menem | expresidente

El mensaje de Zulemita Menem a una semana de la muerte de su padre

Zulemita Menem usó su cuenta de Instagram este domingo para recordar al fallecido expresidente Zulemita Menem.

Este domingo se cumple una semana de la muerte del expresidente Carlos Menem y su hija Zulemita Menem usó su cuenta de Instagram para recordarlo con amor y agradecer los muchísimos mensajes de apoyo que recibió.

“Pido disculpas por no poder responder 1a1 todos los mensajes. Les agradezco desde lo más profundo de mi corazón, tanto cariño”, comenzó diciendo Zulemita Menem junto a una imagen en la que aparece abrazada a su padre mientras le da un beso a la frente.

“Papá se fue como vivió... luchando hasta su último latido, pero con esa tranquilidad y paz que lo caracterizaba.... algo que lo hizo único”, continuó Zulemita Menem.

El mensaje de Zulemita Menem a una semana de la muerte de su padre
El mensaje de Zulemita Menem a una semana de la muerte de su padre

El mensaje de Zulemita Menem a una semana de la muerte de su padre

“Por mi lado, estoy de pie....con mucho dolor pero con fuerzas, tal como él me enseñó a enfrentar la vida ante la adversidad”, detalló la hija del expresidente.

Y luego agregó: “Cuidar de tus padres es un manto de bendición que Dios nos da, para poder devolverles en vida, lo que ellos hicieron por nosotros. Cuídenlos”.

Horas después de que se hiciera pública la noticia de la muerte de Carlos Menem, Zulemita Menem dio detalles de su fallecimiento.

“Mi papá se fue, cumplió una misión en esta vida, se fue luchándola hasta último momento como lo hizo siempre, toda su vida”, comenzó diciendo Zulemita Menem en declaraciones para la prensa en la puerta del Sanatorio los Arcos, al lado de su hermano Carlos Nair Menem.

“Les quiero agradecer a todos por estar, por todos los saludos y las fuerzas que nos están haciendo llegar. Se fue en paz, y acompañado de todo el amor que le tenemos y le vamos a tener”, continuó Zulemita Menem entre lágrimas. Y luego agregó: “Acompañado por nuestra familia, se fue agarrado de la mano de mi mamá”.

El expresidente Carlos Menem falleció a los 90 años de edad, horas después de haber sido inducido a un coma debido a que su estado de salud empeoró. Quien presidió la Argentina entre los años 1989 y 1999 había sido internado hace dos meses en el Sanatorio Los Arcos de la Capital Federal por infección urinaria, la cual le provocó otras complicaciones de salud y lo llevó hasta terapia intensiva.