Lo Ultimo | Zulema Yoma | Carlos Menem | Zulemita Menem

Zulema Yoma y el último parte sobre el coronavirus

La primera esposa de ex presidente Carlos Menem está internada por coronavirus. Qué dice el último parte médico de Zulema Yoma

La familia Menem - Yoma lleva una historia de mucha carga emocional desde la pérdida de su hijo Carlitos Menem Junior, en aquel fatídico accidente de avión en 1995, que luego fue confirmado como un atentado contra su padre. la ex primera dama debió soportar humillaciones y mucho dolor (era sabido que su ex marido Carlos Menem le era infiel), y sin embargo, ella seguía firme junto a él para acompañarlo en su carrera presidencial. Luego de que las aguas se calmaran, Carlos Menem había comenzado a acercarse a Zulema Yoma otra vez, e incluso el año pasado ambos habían manifestado su interés en volver a casarse. Pero el tiempo les jugó en contra y el ex presidente Carlos Menem falleció el 14 de febrero de este año, una fecha con mucho simbolismo para la pareja.

image.png

Hoy Zulema Yoma se encuentra internada por haberse contagiado de coronavirus y su cuadro es complicado. Sin embargo, el último parte médico indica que la ex primera dama se encuentra evolucionando de manera favorable y su cuadro va mejorando de a poco. La primera esposa de Carlos Menem tiene 78 años y está internada en el Sanatorio Privado de Los Arcos, en Palermo. Su hijo Zulemita Menem dio precisiones acerca de su cuadro para llevar tranquilidad a la opinión pública: “Mamá está bien, gracias a Dios hoy no tuvo fiebre, y eso es muy bueno", comentó al diario La Nación.

image.png

Por otra parte, Zulemita Menem dijo que "le bajaron el requerimiento de oxígeno y va bien, pero hay que esperar dos o tres días más, que son los críticos, pero la verdad es que tuvo una mejoría". De esta manera la hija de Carlos Menem confirmó que su mamá está mejor y peleando para salir adelante. Por lo pronto, Zulemita Menem, quien sufrió la pérdida de su padre hace poco más de un mes, hoy enfrenta un desafío que espera pronto sea superado por su mamá.