Lo Ultimo | Zanetti | Foto | Pupi

La foto sexy del Pupi Zanetti que hizo explotar las redes

El ex futbolista argentino aprovechó el verano europeo para lucir su excelente figura a sus 46 años, y presentó a sus sobrinos que no están nada mal.

Javier “PupiZanetti está instalado desde hace ya varios años en Italia y por sus hazañas futbolísticas se convirtió una figura indiscutida en ese país Europeo. Está disfrutando a full del verano europeo en familia en su casa de la localidad de Moltrasio, en la región de Lombardía. Desde allí, el ex futbolista y actual vicepresidente del Inter compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve con un físico escultural a sus 46 años.

En la imagen aparece al pie de una lujosa pileta a orillas del Lago Como, con mate en mano y acompañado de sus sobrinos Nicolás Zanetti y Federico Zanetti, que siguió los pasos de su tío y actualmente juega en un equipo de Suiza. “Aprovechamos estos días hermosos”, escribió Pupi en la publicación.

Javier Zanetti.jpg

Rápidamente, la foto superó los 124 mil Me Gusta y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, que se encargaron de destacar su increíble estado físico a seis años del retiro de la actividad profesional. “Capitán, ven a jugar, eres inmenso”, le escribió un seguidor del Inter después de haber subido la imagen, al mismo tiempo que indicó que hoy a sus 46 años, Javier sería mucho más que los defensores laterales que tiene el conjunto italiano hoy.

Una vez que la foto del cuerpo de Zanetti se hizo viral, comenzó a circular por otras redes. Por ejemplo, cuando varios usuarios la subieron a Twitter, la imagen generó todo tipo de comentarios. “Cuando el tío es más joven que los nietos. Puede pasar”, dijo Alessandro Rimi.

javier zanetti 1.jpg

Otro de los que opinó del físico de Pupi fue un británico, quien comentó: “¿Podemos tomarnos un minuto para apreciar a Javier Zanetti un poco más? Cristo todopoderoso”, escribió y cerró su posteo con un emoji de una carita con dos corazones.

El ex futbolista del Inter y su familia se reunieron con motivo de la celebración del cumpleaños de 15 de Sol, la mayor de los tres hijos del Pupi Zanetti con su mujer Paula.

javier zanetti 3.jpg

El pasado 5 de junio se cumplieron 25 años de la llegada de Zanetti al Inter de Milán tras su paso por Banfield. El Pupi se desempeña hoy como vicepresidente del club italiano, es el jugador con más partidos disputados en la historia de la institución. Fueron 858 encuentros en los que anotó 21 goles.

Temas

Dejá tu comentario