Argentina | Zaira Nara | Diego Forlán | casamiento

Zaira Nara recordó su dura separación de Diego Forlán

Durante su visita a "Los Mammones", Zaira Nara dio detalles de por qué decidió cancelar su compromiso con Diego Forlán solo unas horas antes del casamiento.

A casi 10 años de aquel famoso tweet de Zaira Nara en el que escribió "Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!", la modelo y conductora estuvo como invitada en Los Mammones y ahí habló sobre su escandalosa ruptura con Diego Forlán.

Sentada en el sofá del programa de Jey Mammon, la hermana de Wanda Nara recordó cómo fue para ella todo lo que vino después de cancelar su boda con el futbolista a solo unas horas del casamiento.

Zaira Nara recordó su dura separación de Diego Forlán

“Esa fama como que te sentís medio raro me llegó de una manera fea, después de una separación. Porque cuando todo es lindo, está bueno. Pero cuando te están buscando para hablar de algo que no querés contar, no”, manifestó la mamá de Malaika y Viggo.

Zaira Nara recordó su dura separación de Diego Forlán
Zaira Nara recordó su dura separación de Diego Forlán

Zaira Nara recordó su dura separación de Diego Forlán

Enseguida, la conductora que lleva años apartada de las cámaras habló del famoso tweet que representó un escándalo internacional: "Yo era muy chica y me sentí invadida. Pensé ‘esta es la parte mala’, porque hasta ahí era todo divertido”.

Y luego se refirió al momento en que tomó la decisión de cancelar el casamiento: "Estaban todos los sanguchitos preparados para meter en el horno. Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'".

El año pasado antes de convertirse en madre por segunda vez junto a su esposo Jakob Von Plessen, Zaira Nara había hablado de cómo era su relación con Diego Forlán y por qué se canceló su boda con la estrella del fútbol uruguayo.

“Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Sobre la convivencia, nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, que no eran como esperábamos. La decisión de terminar estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa”, detalló Zaira Nara en aquel entonces evitando señalar a un culpable.