Argentina | Zaira Nara | Diego Forlán | Paula Varela

La verdad detrás de la ruptura de Zaira Nara y Diego Forlán

Paula Varela contó en "Intrusos" cual habría sido el verdadero motivo por el que Zaira Nara y Diego Forlán no llegaron al altar.

Esta semana Zaira Nara estuvo como invitada en Los Mammones, el night show de Jey Mammon en América TV, y ahí recordó su separación de Diego Forlán, con quien se iba a casar hace 10 años y canceló la boda solo unas horas antes.

"Estaban todos los sanguchitos preparados para meter en el horno. Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'", dijo la conductora con respecto a la razón por la que no se casó con el famoso exfutbolista.

Zaira Nara y Diego Forlán
La verdad detrás de la ruptura de Zaira Nara y Diego Forlán

La verdad detrás de la ruptura de Zaira Nara y Diego Forlán

Con el tema nuevamente en la opinión pública, Paula Varela recordó en Intrusos que tras la separación, Zaira Nara había dicho que se canceló el casamiento porque vio unos mensajes en el teléfono de Diego Forlán que la llevaron a escribir el famoso tweet que citaba "Menos mal que no me casé", mientras que el exfutbolista sostuvo que fue él quien canceló la boda.

Pero además de refrescar las posturas contrapuestas de las partes, la panelista de Intrusos reveló una nueva teoría.

"En Uruguay (país natal de Forlán) dicen que la posta de la separación es que a Zaira le molestaron las capitulaciones matrimoniales, allá lo llaman sí. Eso habría traído rispideces", comenzó diciendo Paula Varela.

Enseguida, la periodista detalló que Andrés Nara habría tenido que ver en los conflictos que se presentaron entre su hija y su ex. "También estaban los pedidos de su padre, Nara, a Forlán, de que le traiga cosas para barcos", señaló Paula Varela.

Durante su participación en Los Mammones, Zaira Nara también contó en lo que se convirtió su vida después de aquel tweet.

Zaira Nara recordó su dura separación de Diego Forlán

“Esa fama como que te sentís medio raro me llegó de una manera fea, después de una separación. Porque cuando todo es lindo, está bueno. Pero cuando te están buscando para hablar de algo que no querés contar, no”, manifestó la hoy esposa de Jacob Van Plessen y madre de Malaika y Viggo.