Argentina | Zaira Nara | Wanda Nara | Mauro Icardi

El saludo de Zaira Nara a Wanda Nara por su cumpleaños

Zaira Nara le dedicó a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a su hermana Wanda Nara por su cumpleaños número 34.

La buena relación que tienen Wanda Nara y su hermana Zaira Nara es pública y notoria. Cada vez que tiene la oportunidad, la compañera sentimental de Mauro Icardi expresa el profundo amor que siente por su hermana, quien en esta ocasión le devolvió las muestras de cariño públicamente.

A propósito del cumpleaños número 34 de la mediática, su hermana, que hace unos años decidió alejarse de la escena pública, le dedicó un emotivo y extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

Embed

"Solo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca. No imagino una vida sin nuestra charla diaria, amo nuestros distintos puntos de vista sobre un mismo problema y también amo que por más que me cueste reconocerlo encontrás la solución a todo mucho antes que yo..", escribió Zaira Nara al comienzo del saludo de cumpleaños a la pareja de Mauro Icardi.

"Desde chiquitas jugando, aconsejándonos, peleándonos, amigándonos , divirtiéndonos. Jugando a que estábamos en un programa de tv , jugando a ser mamás y hoy ya las dos con nuestras familias formadas viviendo todos aquellos sueños como realidades por las que luchamos mucho. Estamos muy lejos pero siempre tan cerca", continuó la modelo

"Te deseo el mejor de los años! Vengan rápido que no aguantamos más las video llamadas! Te amo wan. Feliz cumpleeeee", agregó para cerrar su mensaje cargado de amor.

Zaira Nara y Wanda Nara
Zaira Nara y Wanda Nara

Zaira Nara y Wanda Nara

Durante los últimos días de noviembre Wanda Nara estuvo de visita en la Argentina, el motivo de su viaje fue conocer a su sobrino Viggo, el segundo hijo de Zaira, quien nació en febrero, pero por la pandemia aún no había sido sostenido en los brazos de su tía.

A través de su cuenta en Instagram, la esposa de Mauro Icardi compartió con sus seguidores una fotografía de su primer encuentro con su sobrino. "Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé te amo", escribió la mediática junto a una fotografía con el integrante más joven de la familia.

Embed