Zaira Nara está en pareja desde el año 2015 con Jakob von Plessen, aunque ambos se conocían desde hacía mucho tiempo atrás, recién hace 4 años son pareja y tienen una hija, Malaika.

Después de la conflictiva separación que la conductora de Morfi tuvo con su ex Diego Forlán, quien decidió no casarse a meses de la boda, Zaira encontró el amor y formó una linda familia con Jakob.

Pero al parecer no todo es buena onda en la familia Nara - von Plessen, porque Zaira no pudo disimular la molestia que le provoca su suegra la Baronesa von Plessen.

Invitado a Morfi (Telefe) Roberto Funes Ugarte, quien entrevista y se codea con la realeza, llamó a la conductora como Baronesa von Plessen, pero Zaira enseguida lo corrigió diciéndole que no le corresponde ese apellido.

''Conozco a tu suegra, va a un restaurant que voy yo, la Olla de Felix’’; le comentó Robertito.

''En serio, a mí no me invitan a esos lugares, saludala’’; disparó Zaira, y no pudo ocultar el fastidio que le provoca su suegra.

Wanda siempre se caracterizó por los problemas familiares, tanto con su ex, como con la familia de Mauro Icardi, pero al parecer Zaira tampoco se lleva nada bien con la familia de su pareja y lo dejó en claro cuando le mencionaron a la Baronesa von Plessen.

baronesa.jpg
zaira jakob.jpg

Embed

Aparecen en esta nota: