Argentina | youtuber | Amanda Andrade | Amanda da 160

¡Dramático! Murió una youtuber de 22 años tras estrellarse en su motocicleta

Amanda Andrade, una youtuber brasileña de 22 años, perdió la vida mientras huía de la policía en su motocicleta

La youtuber brasileña Amanda Andrade, conocida en las redes sociales como Amanda da 160, murió este fin de semana al estrellarse en su motocicleta mientras huía de la policía. El lamentable suceso ocurrió en la ciudad de Londrina, en el estado de Paraná, al sur de Brasil.

Según informaron medios locales, Amanda Andrade huía de la policía debido a que varios efectivos del cuerpo de seguridad de la ciudad de Londrina interrumpieron una fiesta clandestina en la que ella participaba.

De acuerdo al relato de los oficiales, a su llegada al lugar los asistentes de la celebración comenzaron a dispersarse para escabullirse, y la youtuber no fue la excepción.

Amanda Andrade
Amanda Andrade

Amanda Andrade

Intentando no recibir una sanción por romper las normas vigentes en el estado de Paraná para evitar el contagio y la propagación del COVID-19, Amanda Andrade se montó en su motocicleta, y con la adrenalina al tope, la youtuber aceleró violentamente, lo que ocasionó que la moto se descarrilara, la hiciera perder el equilibrio y posteriormente caer al pavimento, provocándole una muerte instantánea por el fuerte impacto contra el suelo.

Aunque la causa de muerte de Amanda da 160 es el traumatismo que sufrió con la caída, las autoridades informaron que se están realizando análisis para saber si la youtuber estaba bajo los efectos del alcohol al momento del fatídico accidente.

La motocicleta en la que perdió la vida la Andrade es una Yamaha XJ6 que había adquirido hace solo dos semanas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AMANDA da 160 (@arthija)

Amanda contaba con más de 100 mil seguidores en la red social Instagram y 70 mil en YouTube, plataforma en la que compartía videos de sus experiencias sobre dos ruedas.

Además de compartir con sus seguidores su interés por las motocicletas, Amada da 160 solía compartir en su cuenta en Instagram sexys fotografías en las que presumía de su curvilínea figura y su larga cabellera negra.