Argentina | Yerry Mina | Lionel Messi | Messi

Yerry Mina habló de su cruce con Lionel Messi

El futbolista colombiano Yerry Mina se refirió a lo que pasó con Lionel Messi durante el partido Argentina-Colombia

Uno de los partidos más polémicos de la Copa América fue sin duda el de Colombia Vs. Argentina que se definió en los penales y que llevó a la selección nacional a clasificarse a la final contra Brasil. Y justamente durante los penales, el capitán de la selección Lionel Messi cruzó a su ex compañero en el Barcelona Yerry Mina, de hecho, se dije que el delantero argentino bloqueó al colombiano en su Instagram.

El inconveniente surgió cuando, el defensa de la selección de Colombia se burló del fallo argentino. Así que cuando, durante los penales, Yerry Mina falló en su turno, el capitán argentino Lionel Messi le dijo al actual jugador del Everton: “Bailá ahora, dale, bailá ahora”.

Acerca de su cruce con Lionel Messi, Yerry Mina dijo esta semana: "Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol. La vida da vueltas, da revanchas, pero estoy tranquilo porque sé que Leo es una gran persona, lo conocí en Barcelona y le agradezco por el apoyo que me brindó, siempre lo respetaré”.

Asimismo Yerry Mina dijo de Lionel Messi: “A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra Selección, si puedo dar la vida por mi Selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más”.

MESSI TOTAL: EL LIDERAZGO, LA GASTADA A YERRY MINA Y EL ABRAZO CON DIBU MARTÍNEZ

En cuanto al arquero de la selección Emiliano Martínez, Yerry Mina no hizo ningún comentario, sin embargo "Dibu" declaró después del partido: “Le escribí a Yerry Mina, que le ofrecía disculpas, que la verdad no fue nada personal, y que lo de hablar fue algo para hacerme fuerte. Le escribí diciendo ´discúlpame, no te quise fanfarronear, fue cosa del partido´. Él me contestó todo muy profesional”.

El defensa colombiano Yerry Mina compartió con Lionel Messi en la temporada 2017/2018 en El Barcelona FC. En la Copa América, su seleccionado terminó tercero, después de vencer a Perú en el encuentro que buscaba completar el podio.