Argentina | Yao Cabrera | Cabrera | youtuber

Yao cabrera acusado de fingir su muerte

El YouTuber uruguayo Yao Cabrera simuló su muerte a manos de sicarios a través de las redes sociales

El conocido YouTuber uruguayo Yao Cabrera hace lo imposible para captar la atención de sus fanáticos, pero esta vez fue demasiado lejos, pues Cabrera además de fingir su muerte, convocó una marcha "In Memorian" hoy en el obelisco de Buenos Aires.

A través de Instagram y TikTok, el Youtuber Yao Cabrera difundió un video donde se lo ve conduciendo un Audi color rojo junto a un acompañante, cuando es abordado por dos sicarios. El video obviamente causó conmoción, en un primer momento y posteriormente, el repudio de muchos tras conocerse la verdad.

En una primera instancia se ve a Yao Cabrera conduciendo el auto de lujo por una calle, pero hacia al final del video se aprecia como dos supuestos motochorros se acerca a Cabrera y le disparan a quemarropa. Luego en otro video, se puede ver el cuerpo del YouTuber tendido en el asiento del conductor; y finalmente se puede apreciar en otro video, la ambulancia que lo va a buscar.

Pero por si fuera poco, a través de las redes sociales de Yao Cabrera invitaron a una movilización en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, en repudio al supuesto asesinato. Muchos se sintieron conmocionado tras conocerse la noticia, mientras otros lo repudiaron.

Hace unos días el YouTuber Yao Cabrera volvió a ser noticia cuando atacó a un móvil del canal Crónica TV que estaba apostado en el exterior de la casa donde vive junto con otros influencers en la localidad de San Marco, un barrio privado de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

Captura Yao.PNG

El móvil de Crónica TV fue a cubrir el conflicto que tiene el YouTuber Yao Cabrera con la dueña de la casa de San Marco, quien lo acusa por usurpación de la vivienda. Al respecto declaró:

"El contrato de alquiler que tenían los influencers se venció en julio, "pero le fuimos haciendo períodos de extensiones durante el período de 3 meses porque decían que no conseguían casa por el tema de la pandemia". Además la dueña del inmueble aclaró que "Yao Cabrera está sin contrato y sin pagar desde el 1 de noviembre".

Además informo que el YouTuber Yao Cabrera "deben más de 1 millón de pesos de expensas por las multas que les labran".