La polémica se generó en la entrega de los Premios ACE, cuando Gustavo Yankelevich recibió el premio "revelación" por Laurita Fernández y en pleno agradecimiento anunció que la bailarina no estaba ahí porque no la habían autorizado desde Showmatch.

Tinelli le envió un mensaje público en twitter tratando de bajar las aguas, pero el productor estuvo en el programa "Ya somos grandes" de Diego Leuco, por TN, y se explayó en el tema.

"Laurita tenia mucha ilusión. Me dijo 'me hice un vestido para ir esa noche a recibir el premio'. Me llamó y me dijo 'no me permiten ir a los premios'. Ella quería ir, quería participar", señaló Yankelevich.

"Lo llamé al Chato Prada y le dije 'no lo quiero llamar a Marcelo y ponerlo en un compromiso'; entonces me dijo que él lo llamaba. Y después me llamó y me dijo 'hablé con Marcelo y no, la necesitamos en el piso'. Y yo dije 'no respetan ni la edad, ya no era la trayectoria ni la historia; un hombre grande como yo...' No me sentí bien por ella", cerró indignado Yankelevich.

Embed