Lo Ultimo | Yanina Screpante | Pocho Lavezzi | Instagram

Yanina Screpante versus el Pocho Lavezzi ¿Quién tiene razón?

Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi era una de las parejas más hot del ambiente, pero el amor no fue suficiente y se separaron. Hoy están enfrentados

El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante estuvieron ocho años juntos, vivieron en Europa, pero del amor al odio hubo un solo paso y se separaron. Hoy se encuentran en un conflicto legal, además el jugador le reclama el departamento de Vicente López donde ella vive con su actual pareja. En "Hay que ver" (Canal Nueve) hablaron del tema. ¿Quién ganará? José María Listorti y Denise Dumas contactaron al representante legal de Yanina.

"Lo que esta pendiente es una compensación. Lo que se quiere es que el juez compense una situación de desequilibrio que es consecuencia de la separación", contó la abogada de Yanina Screpante sobre el conflicto legal que se desencadenó entre ella y el Pocho Lavezzi.

image.png

Y la abogada agregó de Yanina Screpante en Hay que Ver: "No es por el tiempo que estuvieron juntos. O sea, ellos se separan y surge un desequilibrio patrimonial. El reclamo que le está haciendo Yanina es un derecho que ella tiene y lo está ejercitando con todas las reglas".

Luego, la abogada Mariana Gallego que representa al Pocho Lavezzi: "El juez rechazó la demanda completa, dijo que no le correspondía. Ella Tiene departamento propio (Yanina Screpante), no tiene hijos y tiene recursos para proveerse una vivienda. Recibió una compensación económica de la que no hizo ninguna atribución, nosotros lo vemos desde afuera pero la realidad es que hay respetar con lo que dice la sentencia".

image.png

Y agregó: "La compensación no tiene que ver con la cantidad de plata que ganó en sus años juntos. Tiene que ver cuando si la convivencia y la separación y le genera un desequilibrio".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB_5ldoFJqCJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAILhewo1L2dazm9Vr3lDgqTOP9vKUNfRZA55A0Yd78eRHd9cS179x02lZBUu6ZAnObpBZBTrxFj7yUHRrcesupNbIxmZCIgcRCrMWNEf4LIeeJNHZAeRGxWYzx1Ixc27ZBtZBHV9wqFpKMYabQi60cofK6l5vrB2VtT6L5H2Nah3
View this post on Instagram

A post shared by Yanina Screpante (@yanaisok)

Mientras Yanina Screpante comparte en su Instagram fotos del lujoso departamento que vive junto a su última pareja, es un departamento ubicado en una exclusiva torre en Vicente López con vista al Río de la Plata y una piscina propia.

¿Qué dirá la Justicia? ¿A favor del Pocho Lavezzi o de Yanina Screpante?