Lo Ultimo | Yanina Screpante | Pocho Lavezzi | departamento

Yanina Screpante habló sobre Pocho Lavezzi: "Es un infeliz"

La modelo Yanina Screpante declaró, luego del fallo de la corte a favor de Pocho Lavezzi, por el litigio de un departamento. Ella va a apelar la sentencia.

Luego de que una jueza favoreciera al Pocho Lavezzi por un departamento en litigio con su ex pareja, Yanina Screpante, la modelo habló contundentemente contra el deportista. La funcionaria rechazó la demanda de la mediática de atribución del hogar, y ahora ella está peleando la sentencia.

Recientemente en El Show de los Escandalones, transmitido por la pantalla de América TV, tras el fallo a favor del exfutbolista Pocho Lavezzi, y le exigiera a Yanina Screpante su salida de la vivienda, ella se expresó sin filtro: “Si yo abro la boca este chico se tiene que ir del planeta... Es un infeliz”.

En este sentido, Yanina Screpante comentó sobre los gastos de su ex pareja: “Él era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos”. En ese momento, el conductor del ciclo, Rodrigo Lussich, señaló lleno de humor: “Era un fiestero perdido”.

El conductor también comentó sobre los dichos de Yanina Screpante: “Ella dice que él le daba cosas y después se las quitaba. Si ella quería cambiar el auto, él le hacía problema. Sin embargo con otra gente era muy generoso, como con su representante al que le dio una camioneta carísima, pero el día que se pelearon y ese hombre dejó de ser su representante se la sacó".

Finalmente, desde los Escandalones indicaron: "Da la sensación de un chantaje económico permanente con sus afectos y sus personas cercanas. Te doy el departamento, pero te lo quito”.

El Pocho quiere su departamento

Según informaron en Los Ángeles de la Mañana, "Él le dio un millón y medio de dólares como una donación para protegerla. Seguro fue un consejo de algún abogado", contó la panelista Yanina Latorre sobre Pocho Lavezzi y Yanina Screpante.

Además, la angelita del ciclo de El Trece indicó: "Él no está celoso de que tenga pareja pero si le molesta que viva el novio con ella en su casa, un departamento en litigio". Vale la pena destacar que Yanina Latorre indicó que habló con ambos protagonistas de la noticia.