Lo Ultimo | Yanina Latorre | Brito | LAM

Yanina Latorre y su gran confesión en LAM

La panelista Yanina Latorre se convirtió en tendencia debido a que en el show de ayer confesó algo impensado y que podría comprometerla de cara a su futuro.

Yanina Latorre es una de las panelistas más queridas y vistas de las pantallas de la televisión, sobre todo gracias a sus apariciones en radio, en Instagram Live y por supuesto en el programa de Los Ángeles de la mañana (LAM).

Yanina Latorre ahora se convirtió en tendencia debido a que en el show de ayer confesó algo impensado y que podría comprometerla de cara a su futuro.

Embed

Latorre señaló que su compañera en el ciclo conducido por Ángel De Brito, Andrea Taboada tiene información de ella que la podría "hundir". Todo esto mientras trataban un tema en vivo.

La panelista y el conductor trataban un tema de la forma particular que solo De Brito maneja, con esa incertidumbre y dando poco a poco las pistas del caso. De hecho, mostró una fotografía en su teléfono celular a Mariana Brey quien junto a él comentaron el caso.

Yanina Latorre.jpg

Ángel señaló a Mariana: "Sos la única que puede guardar un secreto en este equipo”, en modo de broma Brey respondió: "Déjame terminar que estamos hablando de lo importante", luego De Brito señaló a Taboada quien se mostró extrañada y le dijo: "Algunos secretos se te escapan", fue la argentina quien finalizó diciendo: "Taboada sabe guardar secretos y sabe cosas mías".

Hace poco, Chiche Gelblung fue invitado al programa de LAM por Karina Iavicoli pero este se rehúso a participar hasta que la famosa le pidiera perdón por un viejo conflicto ocurrido en el año 2017.

"Con ustedes todo bien, pero hasta que la desubicada de Yani no pida perdón por lo que dijo de mí, jamás hablaré. Es una grosera y desubicada y yo soy un príncipe para ella. Yo no admito que me ofendan porque jamás lo hice y que agradezca que llegó a Mitre gracias a mi".

La respuesta de la periodista no tardó en llegar y lo hizo sin filtros y con todo dijo: "Chiche, estás convaleciente, te quiero. Me ofreciste un montón de veces trabajo y te dije que no. Te dije que sos mise…, no te traté de cho... ni ase... Te cuento amor de mi vida, que a Mitre llegué gracias a mí. Estoy ahí hace mucho tiempo y me lo gané palmo a palmo".