Argentina | Yanina Latorre | Gladys la Bomba Tucumana | Lola Latorre

Yanina Latorre y Gladys la Bomba Tucumana tuvieron una pela en LAM

Después de que Yanina Latorre pidiera que echaran a Tyago Griffo del "Cantando 2020", Gladys la Bomba Tucumana llamó para cruzar a la panelista.

Después de que Yanina Latorre exigiera al aire en Los ángeles de la mañana que echaran a Tyago Griffo del Cantando 2020 por asistir a una fiesta clandestina, al igual que -supuestamente- pidió Gladys la Bomba Tucumana cuando Lola Latorre quedó envuelta en un escándalo por haber sido demorada por la policía a la salida del estacionamiento de un lugar donde se realizó una celebración ilegal, la cantante se comunicó con el programa para defender a su hijo.

"No sabía, me enteré cuando le estaba haciendo la nota Maite. Yo no vivo con mi hijo, ya es un adulto entonces no vivo con él, entonces no sabía", sostuvo Gladys la Bomba Tucumana al inicio de la comunicación.

Yanina Latorre exigió que echen a Tyago Griffo
Yanina Latorre exigió que echen a Tyago Griffo

Yanina Latorre exigió que echen a Tyago Griffo

Antes de que Gladys pudiera decir algo más, la mamá de Lola Latorre le recordó a la intérprete sus dichos contra ella y su hija: "Yo estaba hablando bien, yo opino y me hago cargo de lo que digo, igual que en su momento vos opinaste de Lola, que yo dije que no estaba de acuerdo, pero no te insulté. No hablé de tu parte física y no física, ni de mal atendida".

"Vos me mandaste al ginecólogo, me dijiste cotorra. ni te traté mal. Loca, yo pido justicia para todos. Tu hijo estuvo en un lugar sin distancia social. Me gustaría que me pidas disculpas", agregó la angelita.

Tyago Griffo en una fiesta clandestina
Tyago Griffo en una fiesta clandestina

Tyago Griffo en una fiesta clandestina

"Quería hablar para explicarte cuando te mando al ginecólogo. Yo no sé si vos estás mal atendida o no Yanina. Estás mal hormonalmente y eso te saca, realmente a mí me sucedió en un momento de mi vida. Sos una mina que tiene mi edad, y que estás mal hormonalmente y que por eso estás agresiva, peleadora", respondió Gladys la Bomba Tucumana reforzando sus dichos.

Y luego añadió: "Yo nunca pedí que saquen a Lola Latorre, jamás pedí eso. Dije ley pareja", frase que Yanina Latorre usó a su favor: "Yo digo lo msimo, ley pareja. Que suspendan a Tyago a partir de hoy".

La respuesta de la mamá de Lola Latorre molestó a la Bomba, quien le recomendó nuevamente ir al médico. "Anda al ginecólgoo para que te den hormonas porque estás muy mal. Te faltan estrógenos. Aparte de ir al ginecólogo andá a un psicólogo, así la dejas de molestar a tu hija porque la verdad que hacer lo que haces ya no da", sentenció la participante del Cantando 2020.