Lo Ultimo | Yanina Latorre | Latorre | Lola

Yanina Latorre volvió a defender a Lola Latorre

A la hija de Yanina Latorre, la acusaron de haber participado en una fiesta clandestina, en su defensa Lola Latorre dijo que fue a buscar una amiga.

Lola Latorre fue criticada por varios programas de televisión por haber ido a una fiesta clandestina en Mercedes, el público del Cantando 2020, la condenó, la jurado Nacha Guevara fue muy dura. Ahora, Tyago Griffo participante del certamen participó de otra fiesta clandestina. En Polino Autentico - Radio Mitre, la panelista Yanina Latorre volvió a defender a su hija de las acusaciones pasadas. También habló del velatorio de Maradona donde fueron alrededor de dos millones de personas.

En el programa de radio hablaban sobre la actualidad, entonces trajeron a colación el tema del rebrote en el País. Entonces hablaron del velatorio del Diez, de la marcha a favor del aborto y la marcha de los que están "a favor de las dos vidas".

"A Lola la cancelaron por ir a una fiesta que no fue y que ni se bajó del auto. Este es un país selectivo, después pasa lo del velorio de Maradona o lo de la ley del aborto, donde, ¡loco, no había un barbijo! Yo pasé de ida y de vuelta. Yo entiendo todo, pero no lo tendrían que permitir. Después hablan de rebrote", comenzó Latorre.

También, se dio a conocer que Tyago Griffo uno de los participantes del Cantando 2020, animó una fiesta clandestina, entonces Yanina Latorre en defensa de su hija a quien estigmatizaron por haber participado de la fiesta clandestina. La mamá de Lola fue muy dura: “Ojalá que lo echen”.

image.png

En LAM, la panelista quien defendió hace un mes a su hija con uñas y dientes, se enojó porque debido a las acusaciones a su hija la suspendieron del Cantando 2020, también la jurado Nacha Guevara la trató duramente.

Ahí no hay distancia social, barbijo. Yo no digo que esté ni bien ni mal, pero como a Lola le hicieron padecer con 19 años, lo tienen que suspender a Tyago para hacer justicia”. Y agregó: “Mi hija se bancó el insulto de todo el mundo”.

image.png

¡Yanina Latorre mamá Leona!