Lo Ultimo | Yanina Latorre | Karina Iavícoli | Ángel De Brito

¡Yanina Latorre versus Karina Iavícoli! Las angelitas se pelearon por el escándalo de Lola Latorre

Yanina Latorre volvió al piso de Los Ángeles de la Mañana y se peleó con Karina Iavícoli. El tema de la discordia fue la fiesta clandestina a la que fue Lola.

Un clima de tensión se vivió este lunes en el piso de Los Ángeles de la Mañana, cuando Yanina Latorre volvió a su lugar de panelista en el programa de Ángel de Brito. Allí, la polémica angelita y su colega, Karina Iavívoli, protagonizaron un duro cruce al hablar de la fiesta clandestina en la que fue imputada Lola Latorre.

yanina-latorre-angel-de-brito.jpg
Yanina Latorre volvió al programa de Ángel de Brito y se peleó con Karina Iavícoli

Yanina Latorre volvió al programa de Ángel de Brito y se peleó con Karina Iavícoli

Yanina Latorre continúa diciendo que su hija, Lola Latorre, solo asistió a la fiesta ilegal en búsqueda de una amiga, y durante el ciclo de El Trece conducido por Ángel de Brito, salió en contra de los medios que informaron del hecho. Y además, apuntó hacia su compañera de programa, Karina Iavícoli, acusándola de intentar averiguar con la madre de una amiga de su hija, si participó en la reunión clandestina.

El tenso momento comenzó cuando Karina Iavícoli le dijo a Yanina Latorre: "Yo hablé con el comisario que la notificó… ¿Por qué mentiría el policía, que ni la conoce? Él me dijo que Lola estaba adentro. No suena creíble lo de la amiga".

Y en ese momento, la mediática y polémica explotó: “Dejemos de exagerar, no hizo nada tan tremendo, todos tuvimos 19 años, todos se ratearon o hicieron cosas. Estaban esperando a Lola para pegarme a mi, basta, lo lograron, ya está”.

Ahí comenzaron a hablar una sobre la otra, mientras Karina Iavícoli le decía: “Yo no esperaba eso”. Yanina Latorre contó que en su propio espacio televisivo, buscaron la nota sobre su hija por otro lado: “Todas llamando a las amigas de Lola, por Dios, llamando a las madres de las amigas. Vos hablaste con la mamá de una amiga de Lola, lo sé porque me llamó ella”. La panelista la contradijo: “Yo no hablé con nadie, mostrame ya el mensaje”.

No muestro nada, muestro en la justicia. Hay una productora de acá que también llamaron, no me equivoco. Acá son todos buchones y vigilantes No muestro nada, muestro en la justicia. Hay una productora de acá que también llamaron, no me equivoco. Acá son todos buchones y vigilantes

Finalmente, Karina Iavícoli ratificó: “Yo no fui, te equivocaste de fuente. Mostramelo porque yo no fui”. Por su parte, Ángel de Brito decidió cortar con su acostumbrada ironía: “Después de tapar todo el tema Lola, como dice Charlotte Caniggia, pasamos a otro tema”.

Embed