Argentina | Yanina Latorre | Lili Maradona | Andrea Taboada

Una hermana de Diego Maradona llamó a LAM para desmentir los dichos de Yanina Latorre

Luego de que Yanina Latorre asegurara que la familia de Diego Maradona lo "explotó", Lili Maradona llamó a LAM para desmentir a la angelita.

En la emisión de este martes de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre aseguró que las hermanas de Diego Maradona dependían económicamente del astro del fútbol y "lo explotaban". Además, también reveló la supuesta causa por las que las hijas de doña "Tota" y Don Armando, -Kity, Ana, Claudia, María Rosa y Lili Maradona- no tienen una buena relación con su excuñada.

Tras los dichos de Yanina Latorre, Lili Maradona llamó a Andrea Taboada y le pidió -entre lágrimas- que le dijera a su compañera que investigara bien.

Lili Maradona y sus hermanas
Lili Maradona y sus hermanas

Lili Maradona y sus hermanas

"Lili estaba llorando, estaba como muy nerviosa y perturbada", dijo Andrea Taboada antes de transmitir el mensaje que le dio Lili Maradona.

"Te estaba escuchando Yanina -dijo Andrea Taboada dirigiéndose a su compañera- y sin insultos, ni nada, simplemente lo que me dijo es que investigues bien que ellas nunca, las hermanas, dejaron a Diego abandonado y que nunca vivieron de él".

Y luego agregó: "Que te informes bien. Y te invita también a que vayas a la casa de los hermanos para que veas en qué condiciones viven. Que no viven en opulencias, ni nada más". Luego de darle el mensaje de Lili Maradona a Yanina Latorre, Andrea Taboada le dijo a Ángel de Brito que la hermana del exfutbolista prometió ir al programa cuando se sienta mejor anímicamente.

Diego Maradona
Diego Maradona

Diego Maradona

Los dichos de Yanina Latorre

"¿Ahora las hermanas de Maradona de qué van a vivir? Deberían haber pensado. Vivían de él", disparó Yanina Latorre, quien también dijo en otro momento del programa que la única que hizo un buen manejo de la economía de Diego Maradona fue se exesposa, Claudia Villafañe.

"Que me perdonen las señoras, pero no se puede vivir toda la vida de un tipo. Lo explotaron. El clan Maradona es enorme. ¿De qué va a vivir toda esta gente?", insistió la panelista de Los ángeles de la mañana.

Posteriormente, Yanina Latorre desveló la razón por la que Claudia Villafañe y las hermanas de Diego Maradona están enemistadas desde hace muchos años.

"Las hermanas recibían una manutención. Ellas odiaban a Claudia. Pero, ¿por qué la odiaban? Porque cuando fueron de visita en su momento a Italia, a ver al jugador, se quejaron de que Claudia Villafañe no les comró carteras Louis Vuitton", relató la panelista de LAM.