Yanina Latorre | Latorre | Yanina

Yanina Latorre en un fuerte cruce con Jorge Rial

La angelita es la archienemiga de Jorge Rial, ahora se cruzaron en Twitter porque el periodista criticó a Yanina Latorre por vacunar a su mamá en Miami.

La angelita Yanina Latorre viajó a Miami para vacacionar junto a su familia con Lola, Dieguito y su mamá Dora. Además de relajarse en la playa llevó a su madre Dora para vacunarla contra el coronavirus con la vacuna de Pfizer, ya que en la Argentina solo llegó la rusa y no esta aprobada a nivel mundial. Yanina Latorre respondió a los periodistas oficialistas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJwj5f0rBMb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABNiAEGH6LZBQEb5dYAvcZCLCMdHPZBgQh6gE46TkLZCE961sZAMv1mKIYQoDxRuBq1vW0qEYGKe6GUdVIDC1yjQL0AZAuAfMg2YYIcMp2XiE0fZBtvC2Y1NpGuetsnAjk6TOlDwe9yzZC4TOKU0hJK44GXvGV2r4pFbr0xi7ljo
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Todo comenzó cuando el periodista de C5N, Pablo Duggan escribió un tweet: "Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada argentina. Ir a vacunarse a Miami es lamentable por varios motivos. ¡Que quede claro, lo de Latorre y Rosenfeld es ilegal e inmoral! #LosRicosNoPidenPermiso".

A Yanina Latorre no le gustó el tweet y le respondió a través de una llamada telefónica en LAM: "Este chiquito Pablo Duggan dice que soy ilegal e inmoral. Pobre, para mí que está mal de la cabeza. Yo laburé con él y un día se volvió ultra K, no sé quién le lavó el cerebro. Qué poco responsable que un tipo que es comunicador social me trate de ilegal e inmoral. ¿Cuál es la parte inmoral de vacunar a mi mamá de 80 años? ¿Cuál es la parte de la ilegalidad si lo hice en un link, con el gobierno americano, con el pasaporte de mi madre?"

https://twitter.com/yanilatorre/status/1347596936069701632

"Es falso que vacunar turistas te sirve para frenar la pandemia en un país. Son 21 días entre dosis y dosis y diez días para generar anticuerpos. En ese plazo cualquier turista ya se fue. Miente Yanina Latorre o habla de lo que no sabe. A Yanina le explico que la inmoralidad es vivir en un país y vacunarse en otro. La vacunación es una estrategia comunitaria y colectiva. La salvación personal egoísta no es el camino. Sobre todo si le sacás la vacuna a alguien que le corresponde a través de una ilegalidad", le respondió el periodista a Yanina.

Y continuó: "Yanina Latorre reconoció hoy en LAM que truchó el número de identificación norteamericano para vacunar a su madre. A confesión de parte relevo de prueba. Hizo algo ilegal. Las vacunas en Florida no son para turistas".

https://twitter.com/yanilatorre/status/1347628220485664769

Entonces Jorge Rial se metió en la disputa: "«¿Esto es cierto?"

A Yanina Latorre no le gustó y le respondió: "ES MENTIRA! ¿Vos también operas como Duggan? Te quiero ver acá si no te vacunas Jorgito. Mi mamá se vacunó con su pasaporte. Andá a mis historias. Lo grabé todo, corazón de melón".

¿Cómo seguirá?