Lo Ultimo | Yanina Latorre | Santiago Maratea | Distanciamiento Social

Ulises Jaitt denunció a Yanina Latorre y Santiago Maratea

Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt interpuso una denuncia en la Justicia contra Yanina Latorre y Santiago Maratea por violar el distnaciamiento social

Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt, denunció ante la justicia a la periodista Yanina Latorre y el influencer Santiago Maratea, luego de que violararan el distanciamiento social por la pandemia del Covid-19.

A través de las redes sociales se difundió un video en grabado en el estudio de "Los Ángeles de la mañana" de El Trece, donde la panelista y el instagramer compartieron varios abrazos pese a la disposición de distancimiento social que se rige en el país; además ambos estaban sin barbijo. Ante esto, Ulises se indignó y decidió radicar dicha denuncia.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1272590723590828033

Ulises informó en su cuenta en Twitter que lo hizo ante la disposición de la vioalación del artículo 205 del Código Penal. "Acabo de denunciar a la Sra Yanina Latorre y al Sr Santiago Maratea por violar el artículo 205 del Código Penal, violación de las medidas dispuestas por la autoridad para impedir la propagación de la epidemia (Covid- 19)", indicó desde la red social.

Y fundamentó: "Mientras vos respetás el distanciamiento social y no podés abrazar a tu papa, a tu mamá, Yanina Latorre se burla del distanciamiento social cuando mueren personas todos los días por Coronavirus y lo más triste siendo comunicadora".

denuncia.jpg

Luego de esto, el periodista también destacó que le fue respondida la denuncia por la Oficina Central Receptora de denuncias, en la que le indicaron que La Unidad de Intervención Temprana, de la Unidad Fiscal Este, se pondría en contacto con él. "Me respondieron de la fiscalía por la denuncia a la Sra Yanina Latorre y al Sr Santiago Maratea por violar el artículo 205 del Código Penal, violación de las medidas dispuestas por la autoridad para impedir la propagación de la epidemia ( Covid- 19 )", escribió.