Argentina | Yanina Latorre | Diego Latorre | coronavirus

"Tiene una neumonía leve" Yanina Latorre habló tras revelarse que Diego Latorre fue internado

Yanina Latorre reveló a través de sus redes sociales cómo se encuentra Diego Latorre después de anunciar que está internado con coronavirus

Diego Latorre se contagió de coronavirus y debido a una complicación tuvo que ser internado. Según dio a conocer, su cuadro respiratorio se complicó y se encuentra en el Sanatorio Los Arcos con una leumonía leve y fiebre alta. Al respecto, Yanina Latorre publicó varias historias en su cuenta de Instagram donde habla del estado de salud del exfutbolista.

"Diego está internado, está bien, está en Los Arcos. Les conté a la mañana que se había levantado peor. No tuvo un buen día. Estuvo muy muy mal todo el día. Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Así que su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos" dijo horas después de que ella misma anunciara que Diego no estaba bien.

Diego Latorre.jpg
Yanina Latorre habló de la internación de Diego Latorre

Yanina Latorre habló de la internación de Diego Latorre

" Yo estoy encerrada así que no lo puedo acompañar. Le hicieron todos los estudios, una tomografía de tórax y tiene una neumonía leve. Él oxigena bien, los signos vitales están bien. No tuvo que tener respirador ni nada, pero es una neumonía y ya pasaron muchos días de que tiene Covid" comentó la panelista de LAM quien además contó que Yanina se siente culpable ante el contagio de su padre.

"Lolita se siente culpable porque dice que lo contagió, medio todo un drama. Dieguito está angustiado, yo también. Espero que siga todo tranquilo. Yo estar bien para cuidar a mis niños. Que Diego se ponga bien, tengo una amargura, no sé cómo voy a pasar esta noche", manifestó. Cabe recordar que Diego Latorre dio positivo de coronavirus a dos semanas del diagnóstico de su hija, Lola Latorre.

De esta manera, el exfutbolista contó sobre su situación: "Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve", arranca diciendo Diego Latorre mirando a la cámara de su celular. Y continuó: "Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante", cerró el comentarista deportivo.