Lo Ultimo | Yanina Latorre | Estados Unidos | LAM

Yanina Latorre suspendió su viaje a los Estados Unidos

La angelita Yanina Latorre suspendió su viaje en Semana Santa a los Estados Unidos debido al miedo a quedarse varada.

La angelita Yanina Latorre decidió suspender su viaje a los Estados Unidos para descansar. El motivo fue el miedo a quedarse en el destino sin poder volver debido al cierre de fronteras. En LAM contó más información de su viaje.

"Yo suspendí mi viaje. Me iba ayer y volvía el 6 de abril. Me iba por Semana Santa. Es el viaje que pagué el año pasado en Semana Santa y me quedó abierto por un año y lo queríamos usar con Lola y Dieguito. Me iba ayer volviendo el seis de abril, me iba vía Santiago y me avisaron que como cerraron los vuelos hacía escala en Lima. Me dio miedo quedarme varada, pero la agencia me dijo que me conseguía", contó Yanina Latorre en LAM sobre su viaje a Estados Unidos.

image.png

Luego la angelita continuó: "Pero después apareció que acá va a haber menos vuelos porque van a espaciarlos dos horas cada uno. Si entran veinte vuelos por día y los van a espaciar dos horas, van a tener que cerrar algunos. Y justo van a estar todos de vacaciones por Semana Santa. Entonces me pareció irresponsable porque me podía quedar varada allá".

Yanina Latorre contó que hizo un hisopado antes de viajar: "Encima después de ver todo cómo los tratan allá con los hisopados. Los tienen hacinados sin distancia social. El tema que tenés que esperar dos horas. Tengo data de que te acompaña la policía al baño. No es vacacional eso. Me parece que no es el momento de ir a ningún lado. Por lo menos el PCR me dio negativo. Para lo único que me sirvió fue para gastar veinte lucas en eso. El viernes después de LAM fuimos a hisoparnos. Sale siete mil pesos cada uno. Me dijeron que hay uno más barato. El de antígenos es más barato".

image.png

Yanina Latorre se quedo sin vacaciones.