Lo Ultimo | Yanina Latorre | Pampita | Yanina

Yanina Latorre sigue su furia contra Pampita

La panelista de LAM, Yanina Latorre se mostró muy enojada con la modelo, durante la tarde aumentó su furia contra Pampita.

Ayer en Los Ángeles de la Mañana hablaron de la nueva casa de Pampita, a ella no le gustó. La nueva propiedad de la modelo es una mansión de tres pisos ubicada en Avenida Figueroa Alcorta cerca de la casa de Tinelli con una vista impresionante. Además cuenta con 11 baños, 7 cuartos, pileta cubierta y esta digitalizada. Además, el alquiler es alrededor de 15.000 dólares. Es impresionante lo que gana la modelo en esta crisis, pero el enojo fue muy fuerte por los datos sensibles. Entonces, Yanina Latorre le respondió muy furiosa.

image.png

"No se dicen esas cosas. La cosa está difícil para hablar de eso, de cifras. Me parece que es de muy mal gusto”, dijo ayer la modelo en Pampita Online. Luego, agregó: "Sí lo hablan desde la familia ensamblada, ok. Pero no me quiero poner en desmentir eso. Es muy feo".

image.png

La angelita de LAM, Yanina Latorre le respondió, además apuntó muy duro contra Carolina Haldemann, una panelista de Pampita. “Tenés que ser chupamedias de Pampita, sino no te contratan. La que está ahí, que hace poco subió (a redes sociales) su foto (barriendo) desnuda, fue notera. Me persiguió por todos lados cuando yo fui cornuda. Me daba, me daba, ¿y ahora no se puede hablar de que Pampita alquiló tres departamentos? ¡Por Dios!”, señaló Yanina defendiendo a LAM.

image.png

Luego, recordó que la modelo habló de su hija en la fiesta clandestina. Con la hija de Yanina, no hay que meterse porque la mujer de Latorre la defiende con uñas y dientes.

"Nos dio clases de periodismo. Se puede hablar del amor y de la familia ensamblada, pero no del departamento. ¡¿Quién es Pampita para decirnos esto?!”.

Y agregó: “Yo voy a ser autorreferencial. ¡La que instaló la foto falsa de Lola en la fiesta clandestina fue Pampita! Yo le mandé carta documento a ella, al programa, a la producción. Me enfurecí porque era mentira, era falsa”.

image.png

Para cerrar Yanina Latorre contó que le va a mandar una carta documento.

Hoy, en otros programas salieron fotos de la nueva casa de Pampita. ¿Qué dirá?