Argentina | Yanina Latorre | Nacha Guevara | Lola Latorre

Yanina Latorre se mostró furiosa por la actitud de Nacha Guevara con Lola Latorre

Yanina Latorre rechazó la actitud que sostuvo Nacha Guevara por la presencia de Lola Latorre en el Cantando 2020

Yanina Latorre expresó a través de su cuenta en Twitter toda su furia contra Nacha Guevara por la actitud que sostuvo contra su hija, Lola Latorre. Recordemos que Lola regresó al Cantando 2020 luego de dos semanas ausentes tras haber sido sancionada por la producción del certamen por haber asistido a una fiesta clandestina. La jurado fue inminente con la consursante.

Este miércoles, Lola Latorre se subió a la pista del certamen y Nacha Guevara prácticamente ni le dirigió la palabra, esto provocó la furiosa reacción de la panelista de Los Ángeles de la Mañana. “No tengo nada para decirle. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, fue el comentario de Nacha en su devolución.

La vuelta al certamen no fue buena para Lola Latorre y Lucas Spadafora

Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande”, comenzó diciendo Yanina en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Tengo una calentura que me llevan los demonios. Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha, ni nadie le dice 'caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo ”.

Asimismo confesó que: “Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19? Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no?”, añadió. “Y todos me chupan un huevo. Todos. Nadie va a maltratar a Lola que fue con una dignidad tremenda. Me está llamando todo el mundo para que la saque de ahí. Y ya está. No vuelve ”, cerró su descargo.

Nacha Guevara les terminó otorgando un 6 al performance de Lola Latorre y Lucas Sapadafora.