Argentina | Yanina Latorre | Lola Latorre | Covid

Yanina Latorre se manifestó tras el positivo de COVID-19 de su hija Lola Latorre

Luego de que Lola Latorre anunciara que se hisopó por segunda vez y dio positivo para COVID-19, Yanina Latorre se manifestó al respecto

Este fin de semana la hija de Yanina Latorre, Lola Latorre,-después de estar una semana aislada por el positivo para coronavirus de su coach en el Cantando 2020, Natalia Cociuffo- informó que el segundo hisopado que se realizó arrojó positivo para COVID-19.

Luego del anuncio de la participante del Cantando 2020, Ángel De Brito notificó que su panelista de Los ángeles de la mañana y mamá de Lola, Yanina Latorre, debía mantenerse aislada por considerarse un un caso positivo por convivencia.

"Lola Latorre dio positivo. Sus padres Yanina Latorre y Diego Latorre aislados por considerarlos positivos por convivencia según el último protocolo", fue lo que escribió el conductor de LAM en su cuenta de Twitter.

Embed

Posteriormente, Yanina Latorre hizo lo propio y se manifestó sobre la situación que atraviesa su familia. A través de su cuenta de Instagram, la panelista contó cómo pasa el aislamiento con su familia.

"Acá estamos, Lolita dio Covid positivo, qué amargura que tengo. Bueno, a partir de hoy son diez días. A nosotros no nos hisoparon pero al estar todos juntos nos dan como positivos", detalló Yanina al comienzo del video.

"Lolita tuvo dos días de síntomas, dolor de cabeza, nada grave ni tremendo, y cansado. Y ahora a bancar los trapos, ¿no Loli? Qué vamos a hacer, Lolita está angustiada, y bueno, ya está", agregó la esposa de Diego Latorre.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre

"Todos creían que me lo iba a agarrar yo que ando de acá pero allá pero zafé. Nadie es inmune, nos agarró, yo lo único que espero que no nos agarren síntomas fuertes. Menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana", cerró Yanina Latorre.

Lola Latorre anunció que había salido positiva para COVID-19 en su Instagram Stories, medio en el que detalló que se sentía bien.

"Di positivo. Gracias a todos por los mensajes. Estoy súper bien, mínimo dolores pero nada más. Los quiero", escribió la participante del Cantando 2020.

Lola Latorre
Lola Latorre

Lola Latorre

Dejá tu comentario