Argentina | Yanina Latorre | Floppy Tesouro | Sofi Morandi

Yanina Latorre se fue de "Los ángeles de la mañana" y Floppy Tesouro entró en su lugar

Ángel De Brito despidió a Yanina Latorre del ciclo y le dio la bienvenida a Floppy Tesouro, quien ocupó la silla de la rubia

Este jueves Yanina Latorre tuvo que abandonar el estudio de Los ángeles de la mañana y Floppy Tesouro tomó su lugar. "Vamos a recibir a Floppy Tesouro que va a ocupar el lugar de Yanina", dijo Ángel De Brito luego de que la mamá de Lola Latorre anunciara que tenía que dejar el programa.

"Me va a reemplaazar ella que me ama. Soy la uno", se despidió Yanina Latorre, y entonces, el conductor volvió a dirigirse a la intérprete de Ojo por ojo: "bienvenida, Floppy tome asiento. Ayer no pudo entrar y le tocaba. Ahora vamos a hablar de Cantando".

"Cuántas veces rebotaste esta semana", le preguntó Ángel De Brito a Floppy Tesouro refiriéndose a la cantidad de veces que fue al ciclo del Cantando 2020 y no pudo presentar su performance."Hoy voy por cuarta vez", dijo la influencer.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre

"Y no se enojó como Sofi Morandi que se fue furiosa", lanzó Ángel De Brito apuntando en contra de la morocha que dijo que le parecía una falta de respeto por parte de la producción del reality que la convocaran para días en los que no iba actuar.

"Falta de respeto es que tengas que venir tres o hasta cuatro veces al pedo. Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, porque sé que es así! pero no en CADA RITMO y más sabiendo lo que implica HOY EN DÍA venir todos los días al estudio. Me molesta también por mi equipo", fueron las palabras de Sofi Morandi la noche del miércoles.

Aunque claramente Ángel aprovechó el tema para pasarle factura a Sofi Morandi, se olvidó de un detalle: hace algunas galas, cuando Mariana Brey aún estaba en la competencia, la ángelita contó que Floppy Tesouro le exigió a la producción a los gritos que la dejaran presentarse.

“Ella fue a pedir un cambio en la producción. Yo estaba en el tercer lugar y pidió el cambio a los gritos. Esa actitud me molestó”, contó Mariana Brey en aquel momento.

Dejá tu comentario