Argentina | Yanina Latorre | Lola Latorre | hija

"Se está convirtiendo en otra": Lola Latorre encontró a Yanina Latorre en medio de un ritual y la escrachó

Lola Latorre mostró a través de su Instagram Stories la sorpresa que se llevó al despertar y ver a su madre, Yanina Latorre, renovando su energía

La buena relación que existe entre Yanina Latorre y su hija, Lola Latorre, traspasa las pantallas. A través de las redes sociales, específicamente de las historias de Instagram, Lola suele compartir su vida diaria y este jueves la participante del Cantando 2020 mostró por esa vía la sorpresa que se llevó al despertar.

"Esto es incréible, yo me levanto y encuentro a mi madre. ¿Vos prendiste tu altar? lo huelo desde arriba", detalló Lolita para luego preguntarle a la panelista "¿Estás bien?". "Se está convirtiendo en otra y escucha la tele a 200", escribió la influencer sobre el video en el que se ve a su mamá sentada en una mesa sobre la cual se aprecian algunas lapiceras y hojas.

"Es un placer, energizo la casa, nos purificamos nos limpiamos", le explicó Yanina a su hija. "Estás en modo zen y no me está gustando", replicó Lola Latorre.

"Tiene eucalipto, ruda, romero, salvia, olivo, laurel. Lo metés en el hornito y lo prendés. Me ayuda un montón y ya estoy contenta. Prendí la vela de abundancia y el amor, la de mala onda que ya se me está acabando, el buda", agregó la panelista a su descripción.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre

Recientemente, la actriz Nai Awada apuntó contra Lola Latorre y aseguró que es participante del Cantando solo por ser hija de Yanina Latorre, sobre quien -contradictoriamente- habló bien y hasta la elogió por la forma en la que apoya a su hija.

Lola llegó a donde está por la mamá. Si mi mamá me hace llegar a donde yo quiero estar, y mi mamá es Yanina Latorre, tal vez me la banco. Yo no me lo bancaria, pero...", lanzó Awada.

“Me pasaba en el Bailando que mis papas no me iban a ver y me hubiera encantado que me vayan a ver cómo Yanina la va a ver a Lola. Entonces, es una balanza. Tiene eso que te dice concha seca, pero va todas las galas a ver a la hija. Puede ser una loca de mierda, gritar, y todo, pero es re madre”, reconoció la actriz en diálogo con Tincho Lema.