Yanina Latorre | Miami | vacuna

Yanina Latorre se defendió en medio del escándalo por vacunar a su mamá en Miami

Yanina Latorre estuvo en "Los ángeles de la mañana" a través de una videollamada desde Miami y aseguró que lo que hizo no fue nada inmoral.

Este fin de semana Yanina Latorre quedó envuelta en un escándalo luego de que Telemundo 51 mostrara en un reportaje varios de los videos que subió celebrando que su mamá recibió la vacuna de Pfizer contra el COVID-19, mientras que residentes de la ciudad estadounidense aún no han podido reservar un turno para inocularse.

Tras el gran escándalo iniciado por las publicaciones de Yanina Latorre en Instagram y las distintas reacciones y opiniones que surgieron a partir de allí, la panelista de Los ángeles de la mañana habló en el programa de El Trece y se defendió de todos los comentarios que han hecho en su contra.

Yanina Latorre se defendió en medio del escándalo por vacunar a su mamá en Miami
Yanina Latorre se defendió en medio del escándalo por la vacuna que recibió a su mamá en Miami

Yanina Latorre se defendió en medio del escándalo por la vacuna que recibió a su mamá en Miami

"Yo estoy bárbara, me encanta todo esto que se genera con cada cosa que hago" comenzó diciendo la angelita, fiel a su estilo. Y después agregó: "La gente conmigo es un amor, los cubanos, los latinos, que viven acá, me abrazan. Lo que me llama la atención es que Miami es un lugar que lo hicieron los latinos y los extranjeros, y todos han sufrido y les costó mucho tener residencia. Yo llevé a vacunar a mamá porque me lo ofreció alguien que vive acá".

Posteriormente, Yanina Latorre insistió en que "cualquier persona en suelo estadounidense, que tenga más de 65 y tenga un ID, que puede ser documento o pasaporte, se vacuna", cosa que podría cambiar próximamente, según las declaraciones que han ofrecido las autoridades tras el escándalo. "Yo no hice nada ilegal", sostuvo la esposa de Diego Latorre.

Posteriormente, la panelista de LAM ser refirió a la razón por la que ella cree que se armó tanto escándalo. "Esto debe ser un resentido, como pasa en Argentina con la gente de Paraguay, Bolivia o Perú que se va a operar, y la gente se queja de que cualquier persona se pueda atender en un hospital o ir a la Universidad Pública. Lo veo como un tema de resentimiento", aseguró Yanina Latorre.