Lo Ultimo | Yanina Latorre | Yanina | Miami

Yanina Latorre se cansó de que la critiquen

La angelita viajó a Miami para vacacionar y aprovechó las vacaciones para darle la vacuna de Pfizer a su mamá Dora, la criticaron y Yanina Latorre explotó.

La angelita se tomó vacaciones y viajó a Miami junto a su familia, además llevó a su madre de 80 años para que le den la vacuna de Pfizer que no llegó a la Argentina debido que acá compraron la de Rusia. Varios periodistas oficialista la criticaron, Yanina Latorre explotó contra quienes hablaron de su decisión de vacunar a Dora en Miami.

image.png

Para comenzar Yanina había compartido la felicidad de vacunar a su madre en Miami, durante la publicación se escucha un audio donde Yanina Latorre llora de la emoción por salvarle la vida a su mamá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJwj5f0rBMb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALxDsFyoSSdBeR2VHhDz4fgb3ZCZBAIXACuSsaUXoJhsZCqTVAayZAzkqyqCnc99LMqZAZBtxUsJmndkQRTO7NFj7eNwYAVnirSjOClsI0J0QpF2AbeCZB1Lvid4sLRvYthetrUOr4NUZCSbame62EziSJzaGxvZAdNhXA5uldEww
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Hoy, en su cuenta de Instagram respondió a quienes la critican. Yanina Latorre tiene una lengua picante y no se calló nada.

"Cómo se nota que no tienen un porongo de que hablar... Ahora están todos los programas y canales de Buenos Aires hablando de mí... Agradezcan, muñecos. Les di tema a todos; estaban al pedo, aburridos..."

Y agregó: "¿Por qué no hablan de la vacuna rusa? Que no les van a dar la segunda dosis (en la Argentina). Las únicas que son efectivas sin segundas dosis son la Pfizer y la otra... Amor, hablen de eso"

A la lista de enemigos de Yanina Latorre se suma Pablo Duggan que le dedicó un tweet muy fuerte a la angelita: "A Yanina le explico que la inmoralidad es vivir en un país y vacunarse en otro. La vacunación es una estrategia comunitaria y colectiva. La salvación personal egoísta no es el camino. Sobre todo si le sacás la vacuna a alguien que le corresponde a través de una ilegalidad".

https://twitter.com/pabloduggan/status/1347582624823451650

Por supuesto, Yanina le respondió: "Yo laburo en lo que puedo y descanso de mi laburo"

Luego, el periodista le dedicó otro tweet: "Próxima dosis en la calle Florida..."

https://twitter.com/pabloduggan/status/1348762551417528323

Yanina Latorre no se calló y continuará diciendo lo que piensa.

¿Qué pasará?