Lo Ultimo | Yanina Latorre | Pampita | Latorre

Yanina Latorre se burló de Pampita por su baby shower

Pampita celebró la llegada de su nueva hija rodeada de todos sus amigos, hoy Yanina Latorre se burló de la modelo.

La modelo Pampita esta feliz por la espera de su quinto hijo y lo festejó en un gran baby shower rodeada de sus mejores amigos. En enero anunció su embarazo rodeada de 70 amigos, ahora hizo otro gran evento. A la angelita Yanina Latorre le causó gracia y se burló de la conductora.

"Amo que a Pampita le gusta vender esa vida de película. Toda su vida es una sorpresa”, dijo Yanina Latorre en LAM sobre el baby shower de Pampita. En el evento participaron varias famosas como Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro y Alejandra Martínez. La modelo recibió varios regalos hasta un auto eléctrico de Barby Franco. Para los invitados hubo souvenirs: planchitas y anteojos de sol.

image.png

Unos años atrás Yanina Latorre le dijo frases muy duras a Pampita en Los Ángeles de la Mañana: "¡Peor es colgarte de una palta, de una manta, de una separación y un motorhome para ir al Bailando". Y la esposa de Latorre también: " Me calenté, porque se está metiendo con nuestro laburo. No lo puedo creer, me calenté".

Ese no fue el único día que Yanina Latorre arremetió contra Pampita, también se enojó un tiempo atrás porque llamaron a Lola Latorre como panelista de su programa.

image.png

"Pampita, con todo el amor del mundo, sos divina, monísima, preguntás muy bien, pero hacete cargo de que sos la conductora de un programa de televisión que es tuyo. Si es verdad que no sabés lo que pasa en tu programa, me das mucha pena porque serías como el títere de alguien que te contrata y te pone. Y si lo sabés y no te hacés cargo, me parece de una hipocresía total. Dudo que quieran llamar a Charlotte, Lourdes o Lola sin preguntártelo, si no te podrían llevar a un enemigo", dijo Yanina Latorre en LAM, el día que se enteró que la llamaron a Lola para ser panelista.

¡Otra vez contra Yanina Latorre contra Pampita!