Argentina | Yanina Latorre | Pampita | Los Ángeles de la Mañana

Yanina Latorre reveló que le envió una carta documento a Pampita

Después de que Pampita se enojó porque en "Los ángeles de la mañana" dieron detalles sobre su nueva casa, Yanina Latorre se refirió a lo que hizo ella con Lola

Este miércoles Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que le hizo llegar una carta documento a Pampita y a todos los integrantes del programa que conduce la modelo en Net TV por la fotografía que divulgaron de una chica en una fiesta, la cual aseguraron era Lola Latorre participando en el evento clandestino en el que aseguró no estuvo presente, pese a que fue demorada por la policía a la salida del lugar donde se celebró.

"Ángel, y yo voy a ser autorreferencial, la semana pasada o la anterior la que instaló la foto falsa de Lola fue Pampita. Yo le mandé carta documento eh, a todo el programa, productores, porque era mentira, era falsa", dijo Yanina Latorre cuando en Los ángeles de la mañana hablaban del enojo de Pampita porque sacaran a la luz que se mudó a una lujosa casa.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre

"Es lo mismo que yo ahora suba una foto de Grace falsa, una cosa que te complique, si es algo naif te cagas de risa. Pampita, hasta ahora, 'al otro día no dijo che, la verdad que la de la foto no es Lola Latorre'", agregó la panelista de Los ángeles de la mañana.

"Yo estoy esperando que Pampita, ya que le molesta tanto que se hable del precio de sus tres departamentos, que se metió con una chica de 19 años en una fiesta, que diga bueno, la verdad fue, no fue, le creo, no le creo la historia, está imputada, no está imputada, la foto no era Lola. Estoy esperando que Pampita lo niegue", concluyó Yanina Latorre.

Embed

Ante el descargo de la mamá de Lola Latorre, Ángel de Brito, con su irónico sentido del humor, acotó: "¿Sabes qué te va a decir Pampita? Ay, la puso la producción".

Un día antes del descargo de Yanina Latorre, Pampita catalogó como "feo" que las panelistas de Los ángeles de la mañana hablaran de la cifra de dinero que cuesta el alquiler de la casa a la que se mudaron la modelo y Roberto García Moritán.