Yanina Latorre | Polaco | Latorre

Yanina Latorre reveló que dijo Barby Silenzi

El Polaco esta separado de la bailarina Barby Silenzi, los motivos privados los dio a conocer Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana

A pocos meses de ser padres Barby Silenzi junto a El Polaco atraviesan una gran crisis de pareja, en LAM - Los Ángeles de la Mañana analizaron la situación y Yanina Latorre contó información exclusiva de la pareja. Barby Silenzi le dijo a Ángel de Brito solo que estaban separados, pero no en guerra.

“Él es muy machista. Pero déjenme agregar algo, si le preguntan al entorno íntimo del Polaco, él les dice que la deja, o que la echó de la casa, porque ella es muy tóxica, muy celosa, que le hacía escándalos por todo. Escándalos en MasterChef. Y lo que decían de Sofía Pachano es totalmente mentira. A mí Sofía me dijo que no”, contó Yanina Latorre sobre el tema.

image.png

Hace unos días en LAM, mostraron un audio de Fede Bal que invitaba a El Polaco a una fiesta privada en su casa.

"Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”, señalaba Fede Bal en la invitación a el Polaco.

image.png

También opinó del tema Yanina Latorre sobre los participantes de Masterchef Celebrities. "Vamos a hacer cositas, vamos a estar del ort… ¡Cómo te quiero, Fede! Ja, ja. Aparte, la voz (de baboso) que va poniendo", dijo Yanina Latorre sobre el audio.

¿Será una de las razones por qué se separon?