Argentina | Yanina Latorre | Miami | vacaciones

Yanina Latorre respondió a quienes la criticaron por irse a Miami

A través de su Instagram Stories, Yanina Latorre cargó contra quienes la critican por haberse ido de vacaciones a Miami.

A penas comenzó el 2021 Yanina Latorre se fue a Miami a disfrutar de sus vacaciones junto a su mamá, sus hijos y el novio de Lola, cosa que causó molestia en su seguidores en las redes sociales, quienes cuestionaron el hecho de que haya viajado fuera del país con el escenario sanitario actual.

Sin guardarse nada, como de costumbre, la panelista de Los ángeles de la mañana salió a cruzar a sus detractores a través de sus historias de Instagram.

Yanina Latorre no pudo ocultar su felicidad tras su llegada a Miami
Yanina Latorre no pudo ocultar su felicidad tras su llegada a Miami

Yanina Latorre no pudo ocultar su felicidad tras su llegada a Miami

“Para los que siguen bardeando, chicos, no estoy acá en Miami porque soy famosa. Estoy porque garpé el viaje y vine, cualquiera puede irse de vacaciones. No podés entrar países cerrados como Gran Bretaña, pero acá se puede entrar”, comenzó diciendo la mamá de Lola Latorre.

"Leí los comentarios de las fotos y están mal del marote… no sé si es el resentimiento o el odio. Cada uno va donde quiere y puede”, sostuvo la angelita al tiempo que invitó a sus haters a dirigir sus críticas hacia los políticos. “No me bardeen a mí, bardeen a los políticos, que son a quienes les pagamos el sueldo y deciden las medidas. Yo estuve todo el año en mi país, no me fui nunca, hubo gente que viajó”, continuó la mamá de Lola Latorre.

Embed

“Elegí vacacionar acá porque no me quería agarrar un COVID en Mar del Plata con toda gente hacinada. Cada uno va donde quiere y puede, de última me lo pago yo, no ustedes. Y si me lo paga mi marido es problema nuestro”, lanzó filosa la esposa de Diego Latorre.

Vale recordar que ni Yanina Latorre, ni su hijo Diego contrajeron COVID-19, como si les pasó a Diego y Lola Latorre. Por lo que ni la panelista, ni su hijo menor desarrollaron anticuerpos contra el virus que provocó la pandemia.

Horas antes de su descargo, Yanina Latorre se había mostrado feliz y emocionada porque a pesar que está en Miami de vacaciones va a poder atender un asunto de salud de su mamá, quien recibirá la vacuna de Pfizer contra el COVID-19.